OP
Jan 2017 | Mensajes: 12
Ubicación: Logroño
Coche: Golf GTI
24-01-2017, 01:03
(Última modificación: 29-01-2017, 14:58 por andirt.)
(en construcción)
PLATAFORMA OFICIAL VOLKSWAGEN GOLF MKIV
VOLUMEN I
Del primero al último: Volkswagen ha creado con el Golf un género automovilístico en si mismo. No hay coche más extendido que él ni reconocimientos de marca en el mercado tan sólidos como el suyo. Tampoco hay rincón en Europa donde no podamos ver una de sus seis versiones.
El Volkswagen Golf IV, Golf Mk4 ó Golf A4 se refiere a la cuarta generación de este popular modelo de Volkswagen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1997 hasta la actualidad. Al igual que las generaciones precedentes, el Golf IV marcó pautas en lo que a la calidad de ensamblado y materiales, así como por la incorporación de niveles de equipo superiores a los de la competencia, igualando en ocasiones el nivel de acabados con el Audi A3, hechos que consolidaron al Golf como la referencia de su segmento y el automóvil más vendido en su categoría en los mercados europeos.
MOTORIZACIONES
- Gasolina:
- 1.4: 4 cilindros, 16 válvulas, 1390 cm3, 75 CV, 126 Nm
- 1.6: 4 cilindros, 8 válvulas, 1595 cm3, 100 CV, 145 Nm
- 1.6: 4 cilindros, 8 válvulas, 1595 cm3, 102 CV, 148 Nm
- 1.6: 4 cilindros, 16 válvulas, 1598 cm3, 105 CV, 148 Nm
- 1.6 FSI: 4 cilindros, 16 válvulas, 1598 cm3, 110 CV, 155 Nm
- 1.8 GTI: 4 cilindros , 20 válvulas, 1781 cm3, 125 CV, 170 Nm
- 1.8 T GTI: 4 cilindros , 20 válvulas, 1781 cm3, 150 CV, 210 Nm
- 1.8 T GTI: 4 cilindros , 20 válvulas, 1781 cm3, 180 CV, 235 Nm
- 2.0: 4 cilindros, 8 válvulas, 1984 cm3, 115 CV, 170-172 Nm
- 2.3 VR5: 5 cilindros, 10 válvulas, 2324 cm3, 150 CV, 205 Nm
- 2.3 V5: 5 cilindros, 20 válvulas, 2324 cm3, 170 CV, 220 Nm
- 2.8 V6: 6 cilindros, 24 válvulas, 2792 cm3, 204 CV, 270 Nm
- 3.2 VR32: 6 cilindros, 24 válvulas, 3189 cm3, 241 CV, 320 Nm
- Diésel
- 1.9 D: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 64 CV, 133 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 90 CV, 210 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 100 CV, 240 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 110 CV, 235 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 115 CV, 285-310 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 130 CV, 310 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 150 CV, 320 Nm
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf_IV
AMIGOS MKIV:
01. @andirt ----------------------------------------------> 1.8T GTI (St 1 BND) ------------> La Rioja
02. @DarkTuning ---------------------------------------> 2.0 115cv (U.S. Spec) ----------> Madrid
03. @Marcos ---------------------------------------------> 1.8T GTI --------------------------> Madrid
04. @d4ni ------------------------------------------------> 1.8T GTI (St 1 BND) ------------> Madrid
05. @Turbo20VT ----------------------------------------> 1.8T GTI -------------------------->
06. @jaimagoras ----------------------------------------> 1.9 TDI --------------------------->
07. @Cantabro Gti ------------------------------------> 1.8T GTI -------------------------> Cantabria
08. @Golf1988 ------------------------------------------> 1.8T GTI (St 1 BND) ------------> Madrid
09. @Navero ---------------------------------------------> 1.9 TDI 130 (St 1) -------------->
NUESTROS COCHES:
(sitio para el futuro)
Bueno y nada más que deciros, el hilo esta en construcción así que intentaré ir llenándolo poco a poco y dejarlo más vistoso y bonito con vuestra ayuda. Todo el que quiera apuntarse a la plataforma es libre de hacerlo posea o no un Golf IV. Decíos que tenemos un grupo de Whatsapp con ya 39 participantes, bastante activo y que puede gustaros bastante a todos los que os gustan el mundillo que rodea a este coche. También tenemos un grupo de Telegram por si no quereis dar vuestro número de teléfono, el grupo es algo mas reducido y mucho menos activo, pero bueno, ahí está por si alguien necesita algun tipo de ayuda o lo que sea necesario. Y nada un saludo a todos y a ver si sale esto adelante!
Volkswagen Golf IV GTI BY BND UNLIMITED
Jan 2017 | Mensajes: 137
Ubicación: SXF <-> MAD (*Bizkaia)
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
Número 2 por aquí. Pillo sitio!
Jan 2017 | Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
Coche: Golf Iv Gti
Número 3. Con otro Gti por aquí
24-01-2017, 01:19
(Última modificación: 24-01-2017, 01:20 por d4ni.)
Andrés, apúntame!
Creo que no hace falta decir que coche tengo no? XD
Ya me quedo yo con el número IV jajaja
Jan 2017 | Mensajes: 124
Ubicación: Levante
Coche: Golf IV GTI 1.8T
Pillo sitio con el número 5!
Jan 2017 | Mensajes: 20
Ubicación: Martorell
Coche: CorsaA/Astra GSI/Golf IV/León 2
Número 6 con mi caldera AHF!
Jan 2017 | Mensajes: 122
Ubicación: Paraíso
Coche: 20vt
sitiando, golf iv gti aum 2001 de estricta serie
trameando por la tierruca
OP
Jan 2017 | Mensajes: 12
Ubicación: Logroño
Coche: Golf GTI
25-01-2017, 02:19
(Última modificación: 25-01-2017, 02:20 por andirt.)
(24-01-2017, 14:29)Turbo20VT escribió: Pillo sitio con el número 5!
(24-01-2017, 18:12)jaimagoras escribió: Número 6 con mi caldera AHF!
(24-01-2017, 18:59)Cantabro Gti escribió: sitiando, golf iv gti aum 2001 de estricta serie
¡Bienvenidos! A ver unas fotos de los nuevos
Volkswagen Golf IV GTI BY BND UNLIMITED
Jan 2017 | Mensajes: 124
Ubicación: Levante
Coche: Golf IV GTI 1.8T
25-01-2017, 14:59
(Última modificación: 26-01-2017, 17:38 por Turbo20VT.)
(25-01-2017, 02:19)andirt escribió: ¡Bienvenidos! A ver unas fotos de los nuevos
Jan 2017 | Mensajes: 4
Ubicación: Madrid/Santander
Coche: GTI IV
Pillo sitio por aqui
26-01-2017, 17:24
(Última modificación: 26-01-2017, 17:24 por d4ni.)
Plataforma golf IV edition Aliexpress by Gone.
Esta noche pillo el portagafas beige.
Jan 2017 | Mensajes: 275
Ubicación: León
Coche: Golf & SJ 413
no me vendereis unas bbs o las montreal II, no?
Si no hay camino, lo inventamos
OP
Jan 2017 | Mensajes: 12
Ubicación: Logroño
Coche: Golf GTI
(26-01-2017, 18:26)Tucker18 escribió: no me vendereis unas bbs o las montreal II, no?
Yo por un buen precio podría quitarme las BBS...
Volkswagen Golf IV GTI BY BND UNLIMITED
Jan 2017 | Mensajes: 68
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf IV ASZ
Otro que se une a la plataforma Golf IV
El mío es un 1.9 TDI 130CV ASZ. Está reprogramado a 170 CV y cada día más contento.
Así que pillo sitio aquí
Chris Harris: "Al final, para algunos, conducir un coche es una cuestión de felicidad, no de datos."
Jan 2017 | Mensajes: 405
Ubicación: Vigo
Coche: Clio f1
(24-01-2017, 01:03)andirt escribió: (en construcción)
PLATAFORMA OFICIAL VOLKSWAGEN GOLF MKIV
VOLUMEN I
Del primero al último: Volkswagen ha creado con el Golf un género automovilístico en si mismo. No hay coche más extendido que él ni reconocimientos de marca en el mercado tan sólidos como el suyo. Tampoco hay rincón en Europa donde no podamos ver una de sus seis versiones.
El Volkswagen Golf IV, Golf Mk4 ó Golf A4 se refiere a la cuarta generación de este popular modelo de Volkswagen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1997 hasta la actualidad. Al igual que las generaciones precedentes, el Golf IV marcó pautas en lo que a la calidad de ensamblado y materiales, así como por la incorporación de niveles de equipo superiores a los de la competencia, igualando en ocasiones el nivel de acabados con el Audi A3, hechos que consolidaron al Golf como la referencia de su segmento y el automóvil más vendido en su categoría en los mercados europeos.
MOTORIZACIONES
- Gasolina:
- 1.4: 4 cilindros, 16 válvulas, 1390 cm3, 75 CV, 126 Nm
- 1.6: 4 cilindros, 8 válvulas, 1595 cm3, 100 CV, 145 Nm
- 1.6: 4 cilindros, 8 válvulas, 1595 cm3, 102 CV, 148 Nm
- 1.6: 4 cilindros, 16 válvulas, 1598 cm3, 105 CV, 148 Nm
- 1.6 FSI: 4 cilindros, 16 válvulas, 1598 cm3, 110 CV, 155 Nm
- 1.8 GTI: 4 cilindros , 20 válvulas, 1781 cm3, 125 CV, 170 Nm
- 1.8 T GTI: 4 cilindros , 20 válvulas, 1781 cm3, 150 CV, 210 Nm
- 1.8 T GTI: 4 cilindros , 20 válvulas, 1781 cm3, 180 CV, 235 Nm
- 2.0: 4 cilindros, 8 válvulas, 1984 cm3, 115 CV, 170-172 Nm
- 2.3 VR5: 5 cilindros, 10 válvulas, 2324 cm3, 150 CV, 205 Nm
- 2.3 V5: 5 cilindros, 20 válvulas, 2324 cm3, 170 CV, 220 Nm
- 2.8 V6: 6 cilindros, 24 válvulas, 2792 cm3, 204 CV, 270 Nm
- 3.2 VR32: 6 cilindros, 24 válvulas, 3189 cm3, 241 CV, 320 Nm
- Diésel
- 1.9 D: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 64 CV, 133 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 90 CV, 210 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 100 CV, 240 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 110 CV, 235 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 115 CV, 285-310 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 130 CV, 310 Nm
- 1.9 TDI: 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm3, 150 CV, 320 Nm
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf_IV
AMIGOS MKIV:
01. @andirt ----------------------------------------------> 1.8T GTI (St 1 BND) ------------> La Rioja
02. @DarkTuning ---------------------------------------> 2.0 115cv (U.S. Spec) ----------> Madrid
03. @Marcos ---------------------------------------------> 1.8T GTI --------------------------> Madrid
04. @d4ni ------------------------------------------------> 1.8T GTI (St 1 BND) ------------> Madrid
05. @Turbo20VT ----------------------------------------> 1.8T GTI -------------------------->
06. @jaimagoras ----------------------------------------> 1.9 TDI --------------------------->
07. @Cantabro Gti ------------------------------------> 1.8T GTI -------------------------> Cantabria
NUESTROS COCHES:
(sitio para el futuro)
Bueno y nada más que deciros, el hilo esta en construcción así que intentaré ir llenándolo poco a poco y dejarlo más vistoso y bonito con vuestra ayuda. Todo el que quiera apuntarse a la plataforma es libre de hacerlo posea o no un Golf IV. Decíos que tenemos un grupo de Whatsapp con ya 39 participantes, bastante activo y que puede gustaros bastante a todos los que os gustan el mundillo que rodea a este coche. También tenemos un grupo de Telegram por si no quereis dar vuestro número de teléfono, el grupo es algo mas reducido y mucho menos activo, pero bueno, ahí está por si alguien necesita algun tipo de ayuda o lo que sea necesario. Y nada un saludo a todos y a ver si sale esto adelante!
Que yo sepa el modelo 1.9 diesel es un sdi con 68 cv, 64 son en el ibiza, y no se llama 1.9d si no 1.9 sdi(hasta hace un año he tenido uno)
Jan 2017 | Mensajes: 28
Ubicación: Huesca
Coche: MB W205 State
Como echo de menos mi GTI TDI...al final terminó siendo el mejor coche que he tenido, a pesar de cambiar(y pagar) árbol de levas pocos kms después de los 100.000
No lo entraron por garantía los perros de VW España.
Feb 2017 | Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Coche: Audi A3 8v 3p
(27-01-2017, 17:28)Kose escribió: Como echo de menos mi GTI TDI...al final terminó siendo el mejor coche que he tenido, a pesar de cambiar(y pagar) árbol de levas pocos kms después de los 100.000
No lo entraron por garantía los perros de VW España.
Yo tuve un TDI 130 y guardo el mismo recuerdo que tu, lo vendi con 250mil km y me arrepiento
Feb 2017 | Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Coche: Audi A3 8v 3p
Chicos comparto con vosotros unas fotos de mi ex TDI 130.
Pese a sus km y sus años ( era del 2003 ) me dio muchas alegrías
También vivi historias inolvidables con el
Seguro que mi actual A3 no sale igual de bueno.
Jan 2017 | Mensajes: 137
Ubicación: SXF <-> MAD (*Bizkaia)
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
Muy guapo con esas llantas!
¿Más info de la pantalla esa?
(04-02-2017, 22:03)Caifas escribió: También vivi historias inolvidables con el
No nos dejes así, cuenta cuenta, que se ve mucha policía en esa foto
Feb 2017 | Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Coche: Audi A3 8v 3p
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
Buenas golferos!!
No pensé que comentaría en este hilo pero cosas de la vida probablemente sea propietario de un GTi en breves días Iba encerillado buscando coches japos, pero me topé con un 1.8T 150 AUM negro 3p con xenon, única propietaria con 160.000kms del 2003 y es un cochazo la verdad jaja
Le haré una buena presentación si finalmente llega el momento!
@ Odin ya nos contarás, y esperamos fotos!
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
(22-02-2017, 00:41)d4ni escribió: @Odin ya nos contarás, y esperamos fotos!
Dejaste el listón de las presentaciones muy alto!! Me encantó la tuya y la de @ Turbo20VT (sin desmerecer el resto) , ambas con su historia, y ambas con propietario feliz
Jan 2017 | Mensajes: 137
Ubicación: SXF <-> MAD (*Bizkaia)
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
Tiene buena pinta ese GTI que comentas, espero el desenlace
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
02-03-2017, 20:13
(Última modificación: 02-03-2017, 20:23 por Odin.)
Bueno, traigo malas y buenas nuevas....
El Golf que os mencioné arriba me lo levantaron, apareció un chico antes y se lo llevó. Me chafó mucho porque el coche estaba 10/10, pero bueno
Después, ese Golf me dejó la miel en los labios, la espinita clavada, y me propuse buscar otra buena unidad, una que mereciese la pena entre todo lo que se ofrece en el mercado. Y así llegué a otro AUM 3p negro del 2001 (xenon y Recaro), impoluto, en perfecto estado y 100% original de único dueño también, mecánica en perfecto estado, el turbo soplando muy muy bien (y sonaba precioso) y mecánica al día. ¿Lo malo? 220.000kms que quieras que no, echan un poco para atrás. He de decir que el coche estaba un poco caro en relación a los años y kms, pero era muy buena unidad.
Sin otra mejor opción al frente, me iba a lanzar a por este último Golf, pero de repente un Civic EP2 Sport restyling del 2004 (1.6 110cv 3p) se cruzó en mi camino y tuve que sucumbir como buen talijapo (en casa solo han entrado coches japoneses quitando el Clio y un Volvo, llevamos 8 ó 9 Toyota ).
Sucumbí porque el coche está como nuevo. 100.000kms reales en itv y con correa cambiada en factura hace 1.000kms, una única dueña en tráfico, todas las revisiones con kms apuntados en la Honda, 2 llaves, manual de usuario, mantenimientos hechos... Por dentro y por fuera está impecable. No sé cómo llegué a tiempo
Asique nada, reconozco que sigo babeando cuando veo un GTi 3p negro o plata con sus BBS y xenon, pero en este caso ( aquí denoto mi fetichismo por estos coches) la cabra tira pal monte jaja. El lunes lo transfiero.
Saludos Golferos!
EDITO: siento el tocho jaja @ d4ni y @ DarkTuning por si queríais saber el desenlace.
Jan 2017 | Mensajes: 137
Ubicación: SXF <-> MAD (*Bizkaia)
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
Lo importante es que te hayas pillado un coche que te gusta.
Yo no voy a entrar en si es mejor tal o cual, pero seguro que ese Civic tiene que estar muy bien por cómo lo describes.
Así que nada, que lo disfrutes compi
Feb 2017 | Mensajes: 22
Ubicación: Al norte
Coche: Gasolina
Jan 2017 | Mensajes: 137
Ubicación: SXF <-> MAD (*Bizkaia)
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
Jan 2017 | Mensajes: 275
Ubicación: León
Coche: Golf & SJ 413
Alguien ha tenido problemas con el faro de xenón?
El mio, de los últimos que tiene el balastro en el foco, hay veces que enciende y otras no. No es la bombilla.
No se me estará estropeando el balastro??
Si no hay camino, lo inventamos
|