Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(26-02-2018, 10:48)R-S-B_96 escribió: Nuevo motor 2.0 Hybrid.
Pinta bien, con la experiencia que acumulan, seguro que será el mejor híbrido de su clase.
Qué pena que no todos los fabricantes se hubieran decidido por el camino de Toyota cuando ésta lo inició.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(26-02-2018, 10:48)R-S-B_96 escribió: Nuevo motor 2.0 Hybrid.
Pinta bien, con la experiencia que acumulan, seguro que será el mejor híbrido de su clase.
Qué pena que no todos los fabricantes se hubieran decidido por el camino de Toyota cuando ésta lo inició.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
26-02-2018, 13:56
(Última modificación: 26-02-2018, 13:56 por xtrem_gal.)
Estéticamente creo que no me va a entusiasmar,
Pero ese nuevo motor 2.0 HSD me parece muy interesante.
Alguiens sabe qué potencia va a tener ?
Si se presenta en Ginebra, cuando va a comentar su venta ?
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
He leído que este nuevo motor y transmisión montan una especie de AWD electrónico, transmitiendo par a las ruedas traseras con el motor eléctrico cuando es necesario (hasta un 30% de reparto al eje trasero).
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Ya he encontrado la potencia ... 144 CV combinados las versiones híbridas, 170 la de gasolina.
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(26-02-2018, 13:56)xtrem_gal escribió: Estéticamente creo que no me va a entusiasmar,
Pero ese nuevo motor 2.0 HSD me parece muy interesante.
Alguiens sabe qué potencia va a tener ?
Si se presenta en Ginebra, cuando va a comentar su venta ?
Quiza para final de año.
Estere atento como posible sustituto futuro de mi cafetera....
Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze).
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(26-02-2018, 14:45)pikolotk escribió: Quiza para final de año.
Estere atento como posible sustituto futuro de mi cafetera....
Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze).
Sí, yo también.
A día de hoy, con mis nuevas necesidades (uso mayoritario por autovías portuguesas a velocidades de 140-160 y coche cargado), a Toyota la tenía casi descartada, pero con estos nuevos motores, vuelvo a tenerla como candidata.
carpe diem
(26-02-2018, 14:45)pikolotk escribió: Quiza para final de año.
Estere atento como posible sustituto futuro de mi cafetera....
Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze). En el avalon metieron CarPlay. Quizás en este ya se lo meten.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
26-02-2018, 16:27
(Última modificación: 26-02-2018, 16:27 por DILINGER.)
(26-02-2018, 15:19)InsigniaST escribió: Toyota, no me defraudes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
26-02-2018, 16:34
(Última modificación: 26-02-2018, 16:34 por R-S-B_96.)
Claree esta mañana la foto, para ver si se podía ver algo más, pero no se veía nada más que ofrecerá un techo bicolor
(26-02-2018, 16:35)InsigniaST escribió: Pensamos lo mismo , yo también lo hice.
Muy Astra.
Yo ya dije que por lo que se veía en las espias la trasera si que iba a ser similar a la del astra.
Quizás este es el híbrido que estaba esperando, pero llega dos años tarde . Es que si el Auris actual no fuera tan feo... siempre tuve en mente un híbrido por el uso urbano que le doy al coche. Pero es que no me voy a comprar un coche que me da arcadas cuando lo veo por detrás Y por dentro tampoco me entusiasma. Con este tengo bastantes expectativas, el CHR me gusta
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(26-02-2018, 16:40)R-S-B_96 escribió: Yo ya dije que por lo que se veía en las espias la trasera si que iba a ser similar a la del astra.
Quizás este es el híbrido que estaba esperando, pero llega dos años tarde . Es que si el Auris actual no fuera tan feo... siempre tuve en mente un híbrido por el uso urbano que le doy al coche. Pero es que no me voy a comprar un coche que me da arcadas cuando lo veo por detrás Y por dentro tampoco me entusiasma. Con este tengo bastantes expectativas, el CHR me gusta
Yo el Auris actual, lo descarté por 2 motivos ... por esa trasera horrorosa que no hay por donde cogerla ... y pq. no quería repetir motorización, quiero algo con un poco mas de chicha, aunque solo sea un poco.
Al nuevo, le doy un voto de confianza.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
En cuanto a la trasera, aunque tenga un cierto aire "Astra",
al menos los pilotos traseros tienen pinta que van a ser como los del C-HR.
Y apostaría a que toda la trasera, también va a tener un cierto aire a C-HR.
(26-02-2018, 17:35)xtrem_gal escribió: Yo el Auris actual, lo descarté por 2 motivos ... por esa trasera horrorosa que no hay por donde cogerla ... y pq. no quería repetir motorización, quiero algo con un poco mas de chicha, aunque solo sea un poco.
Al nuevo, le doy un voto de confianza.
Yo estoy contento con mi coche, pero si hubiera sido híbrido tipo toyota o ionic o PHEV, me hubiera gustado mucho más. Y el caso es que cuando yo lo compré el Auris no me gustaba y el Ionic no había salido aun al mercado. Sino quizás si me hubiera planteado un ionic, porque por 22k-23k tienes el Style que ya viene muy equipado (o el Tecno, no se que versión es el intermedio). Pero tampoco me hubiera entusiasmado ya que a mi edad prefiero algo mas pequeño y "juvenil". Yo quería un compacto, gasolina fijo, entre 130-150cv y full equipe. Pero yo el uso que le doy al coche es mayoritariamente urbano, y el Astra se va a los 10 litros (si bien, yo no es que haga especialmente una conducción eficiente). Supongo que con el Auris, entre ser automático e híbrido, consumiría bastante menos.
Lo que no entiendo es por qué el resto de las marcas no se animan a hacer lo que hace Toyota y hacer al menos una versión híbrida accesible, aunque no sea PHEV, con un sistema híbrido tradicional ya los consumos se reducen mucho, pero no, es mejor apretar los motores y poner mil mierdas .
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(26-02-2018, 18:39)R-S-B_96 escribió: Yo estoy contento con mi coche, pero si hubiera sido híbrido tipo toyota o ionic o PHEV, me hubiera gustado mucho más. Y el caso es que cuando yo lo compré el Auris no me gustaba y el Ionic no había salido aun al mercado. Sino quizás si me hubiera planteado un ionic, porque por 22k-23k tienes el Style que ya viene muy equipado (o el Tecno, no se que versión es el intermedio). Pero tampoco me hubiera entusiasmado ya que a mi edad prefiero algo mas pequeño y "juvenil". Yo quería un compacto, gasolina fijo, entre 130-150cv y full equipe. Pero yo el uso que le doy al coche es mayoritariamente urbano, y el Astra se va a los 10 litros (si bien, yo no es que haga especialmente una conducción eficiente). Supongo que con el Auris, entre ser automático e híbrido, consumiría bastante menos.
Te pasa exactamente lo contrario que a mi.
Yo en ciudad no uso nada de nada el coche.
De ahí que cuando cambie me plantee no solo híbrido, sinó gasolina automático.
carpe diem
(26-02-2018, 14:45)pikolotk escribió: Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze).
Lo dudo, según lo que leí sobre Toyota cuando compré el mío. La verdad que el sistema de infoentretenimiento es bastante deficiente en comparación con muchos otros modelos, tiene solución para poner mirrorlink y poder ver el móvil en la pantalla del coche, pero es bastante lioso y no es barato. Para mi el mayor fallo es ese, junto a la calidad de los altavoces. Pero bueno, son dos cosas que son fáciles de solventar
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Si el diseño final se parece al de las fotos, me lo compraría sin problema. Tuve un Corolla e12 durante 12 años y muy contento con como envejeció. El leon tiene poco más de dos años y aunque tengo pocas quejas, los grillos que tiene lo estropean todo. Hace unas semanas le ha salido un crujido fuerte en el salpicadero y ando muy desencantado.
Sobre Android auto/CarPlay, mi experiencia tras dos años es agridulce. Esta bien, es una forma barata de tener gps “integrado”, el tráfico de google maps esta muy bien, pero creo que aun está verde y tiene mucho potencial que ofrecer, y, sobretodo, estas vendido a que la conexión del móvil funcione. Por norma general no he tenido grandes problemas, pero hace unos meses, por ejemplo, el g6 que tenía decidió que no se conectaba en el momento de ir a una entrevista de trabajo (me sabia el camino, pero quería tener el gps de respaldo). Si volviese a comprar coche y el gps integrado no fuese muy caro, probablemente sería mi opción.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
26-02-2018, 22:34
(Última modificación: 26-02-2018, 22:34 por R-S-B_96.)
(26-02-2018, 21:51)108octanos escribió: Lo dudo, según lo que leí sobre Toyota cuando compré el mío. La verdad que el sistema de infoentretenimiento es bastante deficiente en comparación con muchos otros modelos, tiene solución para poner mirrorlink y poder ver el móvil en la pantalla del coche, pero es bastante lioso y no es barato. Para mi el mayor fallo es ese, junto a la calidad de los altavoces. Pero bueno, son dos cosas que son fáciles de solventar
En el avalon le han mejorado y le han metido el CarPlay
Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
26-02-2018, 23:28
(Última modificación: 26-02-2018, 23:37 por Lt. Castillo.)
(26-02-2018, 22:17)RSport escribió: ¿Pero por qué no lo llaman Corolla?
Más ocho tumbado. Quedará por ver si el sedán también lo hibridizan.
Pinta muy bien ese nuevo sistema híbrido. Y aunque no es este el tema donde debería ponerlo, tengo todavía pendiente la presentación del sustituto del Corolla (gran compañero, mejor lavadora), un C-HR. Sois libres de reportarme si no le hago unas fotos y el hilo correspondiente soon.
Cuanto más veo esa imagen de perfil, más veo rasgos de un Renault Captur y una Mazda3 5 puertas de la anterior generación (sobretodo en la trasera).
Filtrado:
Me fallan las ópticas, pensé que serian tipo las del CHR... pero la mejora con el actual es enorme.
Por desgracia, aqui se sigue llamando Auris.
Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
(26-02-2018, 14:18)xtrem_gal escribió: Ya he encontrado la potencia ... 144 CV combinados las versiones híbridas, 170 la de gasolina.
Ya hay nota de prensa. No existirá versión diesel, sólo gasolina (1.2 turbo de 116 CV), y dos híbridos: el 1.8 actual del Prius y C-HR de 122 CV, y el nuevo 2.0 con ¿180 CV?
http://=https://newsroom.toyota.eu/toyot...-strategy/
1.2L Turbo – 4-cylinder direct injection turbo-charged petrol engine (116 hp)
1.8L HEV Powertrain – 4th generation HEV, same as Prius and Toyota C-HR (122 hp)
2.0L HEV Powertrain – New, more powerful, TNGA 2.0L HEV (180 hp)
(05-03-2018, 21:40)R-S-B_96 escribió: Me fallan las ópticas, pensé que serian tipo las del CHR... pero la mejora con el actual es enorme.
Por desgracia, aqui se sigue llamando Auris.
¿Podéis ver la foto?
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
180 cv el nuevo hibrido 2.0? interesante...
05-03-2018, 22:56
(Última modificación: 05-03-2018, 22:58 por R-S-B_96.)
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Por delante mal. Pero viendo el éxito del CHR.... no digo nada.
Me lo esperaba más Toyota... feo.
Haber si no queda culo avispa con tan poca carrocería atrás.
La parte híbrida se pone interesante, potencia, cambio etc.
Abandono del diésel, pues otra apuesta al que ya se suman muchas marcas.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(05-03-2018, 22:56)R-S-B_96 escribió: La han retirado. Pero tengo captura.
Que buena pinta tiene la verdad haber si sale ya definitivamente
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
A mí me encanta. Diseño "fuerte" pero fluido. Y el color es precioso.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Haber ese híbrido si mejora al anterior
|