24-01-2017, 14:53 
(Última modificación: 28-02-2017, 20:07 por R-S-B_96.)
	
	 
	
		PRESENTADO.
 
 
 
 
 
 
 
Dimensiones: 
Longitud: 4,57m
Anchura: 1,89m
Altura: 1,62m
Volumen maletero: 555 L
Motores:
1.2 Puretech 130cv BVM6
1.6 THP 180cv EAT8
1.6 THP 225cv EAT8
1.5 BlueHDi 130cv BVM6
1.5 BlueHDi 130cv EAT8
2.0 BlueHDi 180cv EAT8
En 2019 estará disponible una versión híbrida gasolina (E-TENSE) con potencia combinada de 300cv y autonomía eléctrica de 60km.
- Motor térmico gasolina 200cv
- 2 motores eléctricos de 80kw (uno en cada eje)
SEGUIMIENTO. 
Ya comienzan las especulaciones sobre el futuro C-SUV de la marca con aires premium de PSA. Será el hermano del nuevo 3008 II y los futuros Zafira de Opel y C-SUV de Citroën, compartirá con estos la plataforma modular EMP2. La gama de motores constará de los 1.2 PureTech130, 1.6 THP165 y 1.6 THP210 en gasolina y en diésel, además de los conocidos 2.0 BlueHDi de 150 y 180cv, estrenará el 1.5 BlueHDi130. No se esperan versiones con tracción a las cuatro ruedas, en su lugar podrá equipar el Advanced Grip Control, que además de los 5 modos de adherencia conocidos incorporará la función  Hill Assist Descent Control que intentará emular el funcionamiento de una reductora y que funcionará hasta una velocidad máxima de 3km/h.
 
En 2019 será el encargado de estrenar la nueva tecnología híbrida enchufable de PSA. Combinará el 1.6 THP210 con dos motores eléctricos (uno para el eje delantero y otro para el trasero) que en conjunto alcanzarían los 300cv. Ésta versión híbrida incorporará un eje trasero de tipo multibrazo para poder acoger al motor eléctrico trasero y estrenará una nueva versión de la caja de cambios automática EAT con 8 velocidades.
 
Pero la verdadera novedad del futuro DS6 será la suspensión. Estrenará una nueva suspensión pilotada, una evolución del sistema AMVAR de los 407 Coupé y C6. La principal evolución será la incorporación de una cámara que permitirá leer las imperfecciones de la carretera para regular la suspensión.
 
A diferencia de la generación actual, que se vende únicamente en China, el DS6 de segunda generación será un modelo global. Se presentará en el Salón de Ginebra de 2017 y se fabricará en la planta francesa de Mulhouse. Medirá 4,50m y pretende rivalizar con los Q3, X1, Evoque, GLA y Tiguan. En materia de diseño es de suponer que adoptará los rasgos ya vistos en los concept Divine y E·Tense.
 
Algunos chops y bocetos de L'Argus:
  
 
 
 
Espías 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
https://www.motor.es/noticias/ds-7-cross...33158.html
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
	
		Miedo me da otro modelo de DS. ¿Se sabe en qué plataforma estará basado?
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Otro suv    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (24-01-2017, 16:15)Jaymz escribió:  Miedo me da otro modelo de DS. ¿Se sabe en qué plataforma estará basado? 
Esta basado en la plataforma del Peugeot 308. Llevará la nueva suspensión de DS (sustituta de la NH3).
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
	
		 (24-01-2017, 19:24)R-S-B_96 escribió:  Esta basado en la plataforma del Peugeot 308. Llevará la nueva suspensión de DS (sustituta de la NH3). 
Buena plataforma, una lástima que no sea un coche más tradicional.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		24-01-2017, 20:15 
(Última modificación: 24-01-2017, 20:15 por DILINGER.)
	
	 
	
		 (24-01-2017, 18:35)ecosse escribió:  Otro suv    
Y los que quedan....
 
Aunque seguro que le da un volumen de ventas que de otra forma sería imposible
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (24-01-2017, 20:10)Jaymz escribió:  Buena plataforma, una lástima que no sea un coche más tradicional. 
Llegarán berlinas y turismos, pero lo que vende ahora son los SUVs...
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		26-01-2017, 22:02 
(Última modificación: 01-02-2017, 14:28 por Eren.)
	
	 
	
		Primera imagen del interior, con Yves Bonnefont (CEO de DS) al volante. Se presentará el 28 de Febrero. 
 (24-01-2017, 20:22)R-S-B_96 escribió:  Llegarán berlinas y turismos, pero lo que vende ahora son los SUVs... 
 
P.D: Si puedes, cambia el título por 2017 DS Automobiles DS7 y añade  esto al post principal.
	  
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (26-01-2017, 22:02)Eren escribió:  Primera imagen del interior, con Yves Bonnefont (CEO de DS) al volante. Se presentará el 18 de Febrero. 
 
 
 
  
 
 
P.D: Si puedes, cambia el título por 2017 DS Automobiles DS7 y añade esto al post principal. Modificado el titulo y añadido la información   
Veremos que sale, tengo ganas de ver el primer DS autentico.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 48 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Peugeot 308 SW
  
 
 
	 
	
	
	
	
		¿La chaqueta guateada es a juego con el interior o el interior a juego con la chaqueta? 
 
Si está a nivel del 3008 bien, otros modelos de DS no han estado a la altura, al menos en la versiones intermedias o bajas...
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Joder, he visto el primer chop y del pestazo a Lexus que me ha venido, casi me mareo.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (29-01-2017, 19:25)RSport escribió:    
Ya me dirás    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Yves Bonnefont probando el DS Pilot del DS7 Crossback. 
 
	 
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Yo tengo miedo   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 319 
	
 Ubicación: Zaragoza
 Coche: Mazda
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		05-02-2017, 20:32 
(Última modificación: 05-02-2017, 20:33 por Xan.)
	
	 
	
		 (24-01-2017, 19:24)R-S-B_96 escribió:  Esta basado en la plataforma del Peugeot 308. Llevará la nueva suspensión de DS (sustituta de la NH3). 
Eso qué sustituye ?, se refiere a aquellos amortiguadores que probaron sobre el C4 Cactus?. Si citroen vuelve a la hidroneumática aunque sea bajo el logo DS (verguenza debería darles ) me los volveré a comprar incluso en formato "SUV"  aunque, sinceramente,  lo dudo mucho. 
 
s2   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		05-02-2017, 20:35 
(Última modificación: 05-02-2017, 20:35 por R-S-B_96.)
	
	 
	
		 (05-02-2017, 20:32)Xan escribió:  Eso qué sustituye ?, se refiere a aquellos amortiguadores que probaron sobre el C4 Cactus?. Si citroen vuelve a la hidroneumática aunque sea bajo el logo DS (verguenza debería darles ) me los volveré a comprar incluso en formato "SUV"  aunque, sinceramente,  lo dudo mucho.  
 
s2   
@ Eren seguro que te lo explica mejor. No es una hidroneumática al uso, como la del C5, sino que creo que es una suspensión pilotada (tipo la DCC de VW), y luego con una tecnología que anticipa los baches como el Clase S de MB, o eso creo haber leído hace tiempo, pero ahora mismo no me acuerdo de todo. El mayor tali PSA es Eren, así que el te lo explicará mejor que yo   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 319 
	
 Ubicación: Zaragoza
 Coche: Mazda
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (05-02-2017, 20:35)R-S-B_96 escribió:  @Eren seguro que te lo explica mejor. No es una hidroneumática al uso, como la del C5, sino que creo que es una suspensión pilotada (tipo la DCC de VW), y luego con una tecnología que anticipa los baches como el Clase S de MB, o eso creo haber leído hace tiempo, pero ahora mismo no me acuerdo de todo. El mayor tali PSA es Eren, así que el te lo explicará mejor que yo   
Si a mí lo que me fascina de la hidroneumática no es el confort (que tambien ), sino el feeling, ese balanceo líquido constante que producen las esferas al "leer" la carretera sobre sus ocupantes . Cada generación ha ido intentando minorar esa sensación, desde los CX o GS a los BX y XM (se notó muchísimo, especialmente al dejar los dobles triángulos por los Mcpherson ). Luego están las prestaciones como poder variar la altura, altura constante , incremento de estabilidad a voluntad , etc, en ese sentido algunos fabricantes premium han logrado mayores prestaciones como lo puede ser Mercedes-Benz o Range Rover. 
 
s2   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (05-02-2017, 19:48)Eren escribió:  Yves Bonnefont probando el DS Pilot del DS7 Crossback. 
 
![[Imagen: c3vtaw10.jpg]](https://i37.servimg.com/u/f37/17/34/02/34/c3vtaw10.jpg)  
Piloto automático controlado por electrónica PSA     
Yo no suelto las manos del volante    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (05-02-2017, 20:32)Xan escribió:  Eso qué sustituye ?, se refiere a aquellos amortiguadores que probaron sobre el C4 Cactus?. Si citroen vuelve a la hidroneumática aunque sea bajo el logo DS (verguenza debería darles ) me los volveré a comprar incluso en formato "SUV"  aunque, sinceramente,  lo dudo mucho.  
 
s2   
Por lo que se comenta, es la suspensión pilotada AMVAR de los 407 Coupé (y C6) con el añadido de una cámara que permite leer la carretera y adelantarse a los baches. Un sistema similar al que ya montan Mercedes y Lexus entre otros.
	  
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 319 
	
 Ubicación: Zaragoza
 Coche: Mazda
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (05-02-2017, 23:32)Eren escribió:  Por lo que se comenta, es la suspensión pilotada AMVAR de los 407 Coupé (y C6) con el añadido de una cámara que permite leer la carretera y adelantarse a los baches. Un sistema similar al que ya montan Mercedes y Lexus entre otros. 
Es decir , sera un sistema muy sofisticado pero que no logrará el feeling de la HN. Hace no mucho tambien había leído que el posible nuevo C5 compartiría chasis con el Nuevo Insignia que se acaba de presentar y que incluso lo fabricaría Opel para Citroën. No entiendo nada, tambien en la R.China se está fabricando y comercializando el C6 y aquí no sabemos nada de nada, Europa es ajena a todo esto.    
S2   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		07-02-2017, 09:52 
(Última modificación: 07-02-2017, 09:55 por Eren.)
	
	 
	
		 (07-02-2017, 01:36)Xan escribió:  Es decir , sera un sistema muy sofisticado pero que no logrará el feeling de la HN. Hace no mucho tambien había leído que el posible nuevo C5 compartiría chasis con el Nuevo Insignia que se acaba de presentar y que incluso lo fabricaría Opel para Citroën. No entiendo nada, tambien en la R.China se está fabricando y comercializando el C6 y aquí no sabemos nada de nada, Europa es ajena a todo esto.    
 
S2   
Lo del sustituto del C5 con plataforma de Opel era algo que estaba previsto cuando PSA y GM firmaron la alianza, pero se desechó a los pocos meses. En teoría el C5 actual tal y como lo conocemos desaparecerá éste año, en China recibirá un restyling bastante profundo en unos meses, pero no se sabe si llegará a Europa. Yo creo que sí, de lo contrario la gama quedaría coja hasta la llegada de su "sustituto".
 
En Europa tendremos un C-SUV que ocupará el lugar del C5 y el C4 (que será absorbido por un C4 Cactus evolucionado), la versión de producción del C4 Aircross Concept que llegará a principios de 2019 y será el 3008/5008 de Citroën. Y según las declaraciones de Linda Jackson, para 2020 debería llegar el sustituto del C6 europeo, basado en el CXperience.
 
El C6 que se vende en China no es más que un C5 con batalla alargada, no destaca en nada y en algunas cosas está por debajo del C5. Tampoco nos perdemos gran cosa, no está ni en el mismo segmento que el C6 europeo.
	  
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 319 
	
 Ubicación: Zaragoza
 Coche: Mazda
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (07-02-2017, 09:52)Eren escribió:  Lo del sustituto del C5 con plataforma de Opel era algo que estaba previsto cuando PSA y GM firmaron la alianza, pero se desechó a los pocos meses. En teoría el C5 actual tal y como lo conocemos desaparecerá éste año, en China recibirá un restyling bastante profundo en unos meses, pero no se sabe si llegará a Europa. Yo creo que sí, de lo contrario la gama quedaría coja hasta la llegada de su "sustituto". 
 
En Europa tendremos un C-SUV que ocupará el lugar del C5 y el C4 (que será absorbido por un C4 Cactus evolucionado), la versión de producción del C4 Aircross Concept que llegará a principios de 2019 y será el 3008/5008 de Citroën. Y según las declaraciones de Linda Jackson, para 2020 debería llegar el sustituto del C6 europeo, basado en el CXperience. 
 
El C6 que se vende en China no es más que un C5 con batalla alargada, no destaca en nada y en algunas cosas está por debajo del C5. Tampoco nos perdemos gran cosa, no está ni en el mismo segmento que el C6 europeo. 
Bueno, al menos el CXperience me ha gustado y no lo descarto en absoluto para dentro de 3 años porque  tiene un diseño muy Citroën pero es una pena que Citroën haya pasado a ser la tercera marca del grupo PSA cuando ha sido uno de los fabricantes que más ha innovado en el Automóvil  
Un saludo    
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Pillada!! 
 
cochespias
 
La zona de los faros me recuerda a Audi
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		No puedo con: 
 
El color 
La parrilla tipo DS3 
Los LED diurnos  
La forma de la tercera ventanilla  
 
Parece una copia china de un Q5, como si fuera de un videojuego que intentan... eso, hacer un Audi, pero feo xD
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Ostiaputa el frontal, no podían haberle puesto el del E·Tense, no.     Y me da que la trasera será todavía peor.
	  
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Buf, terrible. 
 
Por lo menos aplaudo que alguien todavía siga poniendo los retrovisores en su lugar.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		10-02-2017, 13:25 
(Última modificación: 10-02-2017, 13:25 por Eren.)
	
	 
	
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		10-02-2017, 13:30 
(Última modificación: 10-02-2017, 13:31 por A.P.M..)
	
	 
	
		Bueno, ya sabemos el nombre completo, DS7 Crossback
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Los led diurnos así es horror. Si no los tuviera sería algo mas bonito.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
 |