Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 968 CS
#1
Revista Automovil
[Imagen: 2zqd5di.jpg]
[Imagen: 2dwam93.jpg]
[Imagen: 2s0cx8g.jpg]
[Imagen: 2mi0unn.jpg]
[Imagen: r2iwx3.jpg]
[Imagen: 15pl4c6.jpg]
[Imagen: o768nt.jpg]
[Imagen: 2s6kneh.jpg]
Responder
#2
Un amigo tuvo por el año 2010 un Gemballa y era una auténtica pasada, siempre me llamo la atención el pomo del cambio no sé por qué Zplatano2
Responder
#3
(24-03-2018, 14:20)karasu escribió: Un amigo tuvo por el año 2010 un Gemballa y era una auténtica pasada, siempre me llamo la atención el pomo del cambio no sé por qué Zplatano2

Gaydude

¿por las 6 velocidades ?

Muy buenas prestaciones . Aplauso
Responder
#4
Me gusta más con las llantas en plata, pero a pesar de la “poca” potencia tiene que ser un coche muy gratificante por sensaciones y “facilidad” de conducción.

Estaría genial uno de estos para iniciarse en circuitos
Responder
#5
A mi es un coche que me encanta y un tanto desconocido. Se iba a denominar 944 S3 porque compartía muchísimos componentes con este. Estreno la caja de 6 velocidades y la admisión variable Varioram antes que en el 911 coetaneo (993).

En España se corrio una copa de circuitos por la que pasaron nombres como el mitico Emilio de Villota o la rapida Balba Gonzalez Camino.





[Imagen: 350ktc9.jpg]

[Imagen: 2mxqwkg.jpg]

Mas recientemente en el Nacional de Montaña se ha visto esta unidad con el "circuitero" Fernando Navarrete al volante y los colores clasicos de La Torre.

[Imagen: porsche-968-cs-pata-negra_0.jpg]

[Imagen: dgh9692-copia.jpg]
Responder


Salto de foro: