(21-11-2019, 15:23)citro escribió: Yo llevo unos silbatos en la parrilla desde hace mas de dos años y aun no me he cruzado ningun jabali ni corzo cosa que antes me pasaba 2-3 veces al año.. Toco madera.
¿Silbatos?. ¿Vas haciendo ruido ultrasónico?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(21-11-2019, 15:23)citro escribió: Yo llevo unos silbatos en la parrilla desde hace mas de dos años y aun no me he cruzado ningun jabali ni corzo cosa que antes me pasaba 2-3 veces al año.. Toco madera.
Desconocía si ese método servía para algo, y sigo sin saber si es legal en España.
Pero si dices que ya no se te cruzan, es posible que funcionen.
Si, uno silba y el otro hace ultrasonido pero el conductor no escucha nada ni con las ventanillas bajadas. Los probó un destacamenteo de tráfico de la benemerita y le dieron el visto bueno. Doy fé que desde que los puse no he vuelto a ver un jabalí o corzo, puede ser casualidad... pero hace ya algo mas de dos años que los llevo y antes alguno siempre veía.
(07-12-2019, 22:10)DarkTuning escribió: Cosecha propia de hace un mes... una moto sin matrícula ni luces, se salta el semáforo y hace un caballito (que no se si se aprecia bien en el vídeo)
Con las farolas ya ve bastante, hombre. No están los tiempos para derrochar en luces.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(07-12-2019, 20:40)Estrujenbajen escribió: Sí, se hace a menudo. Pero este casi rozó el muro y detrás tenía un autobús, si llega a dar un toquito al freno para corregir...
PD: sube vídeos
Es que con tanto tonto que sufro a diario se me quitan las ganas de recopilar vídeos