Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
(02-12-2019, 10:02)DILINGER escribió: Para mí el mayor problema técnico por resolver no es la autonomía, sino la velocidad de recarga. Y la falta de infraestructuras de recarga. Aunque hay muchas personas para las que eso no es problema porque no hacen viajes largos.

Opino lo mismo, con autonomías de 450-500 km que ya hay a día de hoy, pienso que es suficiente por lo menos en Europa. Pero tiene que ir acompañado de una red de carga equivalente a la red de gasolineras, y de una velocidad de carga que resuelva la parada en 10 minutos.
Responder
(02-12-2019, 13:04)Pokayoke escribió: Van ligados ambos problemas. Cuanto menor sea la autonomía, mayor será la necesidad de puntos de recargas y la velocidad de esta.

¿Con autonomías de 1000km veríamos ese tipo de colas? La amplia mayoría de gente no tendría necesidad de paradas intermedias. En cambio con autonomías de 300, o 500km, sin suelen ser necesarias.

Pero vamos, a día de hoy yo soy firme defensor del eléctrico de autonomía "diaria" + extensor térmico para viajes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Si pero realmente lo que dices tú no existe. Estaba el león TGI y poco más. Los híbridos enchufables tienen un depósito de combustible muy pequeño. Si acaso el ioniq cumple con eso
Responder
Hay que ponerse en la situación de estos usuarios, muchos habrán venido de otros estados, en un país donde las distancias son enormes. Evidentemente vas a tener que parar varias veces, tengas un gasolina, diésel o eléctrico.

Y evidentemente no defiendo al dios Musk, él me libre.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
(02-12-2019, 15:10)RSport escribió: Yo creo que con baterías de 80 kWh y potencias de carga de 350 kW el coche eléctrico ya sería viable para la mayoría de europeos, siempre y cuando la red de carga acompañe.

Ahí es donde hay que hacer los esfuerzos y donde hay que gastar el dinero, no podemos estar esperando a que la demanda cree los puntos de carga. Sin una red extensa la gente no va a ver claro meterse en un coche eléctrico.
Responder
(02-12-2019, 17:11)Orhi escribió: Ahí es donde hay que hacer los esfuerzos y donde hay que gastar el dinero, no podemos estar esperando a que la demanda cree los puntos de carga. Sin una red extensa la gente no va a ver claro meterse en un coche eléctrico.

La UE quiere obligar a los estados a crear infraestructuras de recarga en condiciones bajo pena de sanciones. Así que llegará en pocos años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Podrían poner catenarias en las carreteras como para el trolebús y ahí van los Teslas haciendo trenecito por su carril
Responder
[Imagen: Omicrono_450715489_140031797_1706x960.jpg]

Espectacular
Responder
Es la mayor puta mierda que se ha diseñado en décadas Roto2rie
Responder
(09-12-2019, 19:05)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: Omicrono_450715489_140031797_1706x960.jpg]

Espectacular

Horrible. La representación automovilística de lo que sería un polvoron de piedras.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Es un coche magnífico para progres Californianos preocupados por Trump y el clima. Expresa la sostenibilidad en si mismo
Responder
Nuvo fallo del autopilot, nuevo accidente (sin consecuencias graves) y se recrudecen las peticiones a Tesla para que el uso de autopilot sea seguro.

Por lo visto el propietario de Tesla estaba mirando hacia atrás para atender a su perro y el coche impactó contra un vehículo detenido al que no detectó. Los ocupantes de ambos vehículos y el perro, están bien.

Pero esto ha dado pie a que el senador Markey, que es además portavoz de defensa de los consumidores, declarase "Es evidente que no se puede permitir que el Autopilot reemplace a los conductores en nuestras carreteras. Esta tecnología continuará causando daños hasta que Tesla tome medidas para reparar su sistema defectuoso y asegurarse de que los conductores estén prestando atención. Es por eso que envié una carta exigiendo que Tesla tome medidas para proteger al público."
Responder
Quien habra derribado el bolardo señalizador, Elon Musk, o Autopilot? Elboinas



Responder
Elrisas
Responder
Tiene que ser cojonuda la visibilidad dentro de eso.
Responder
[Imagen: m5s3av10.jpg]
Responder
Ni escondida debajo del chabolo deja de horrorizarme.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(12-12-2019, 18:50)A.P.M. escribió: [Imagen: m5s3av10.jpg]

No tienen vergüenza Elrisas
Responder
Desde aquí les doy una idea a los de Tesla para futuras fotos artísticas....

Sólo les hace falta encontrar una puerta gigante.

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQCUIFbtut9AE60egYxa...qTHhuPSY_7]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(09-12-2019, 19:05)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: Omicrono_450715489_140031797_1706x960.jpg]

Espectacular

Horroroso es poco. Con lo bonitos que son el Model S y el 3, como para hacer ahora esta mierda con ruedas.
Responder
Que paradogico.

Tesla no nos matara lentamente con las emisiones de sus coches, sino de forma rapida y eficaz en caso de accidente o atropello Gaydude

Nueva advertencia para la Tesla Cybertruck: en Europa no sería homologable con su diseño actual
Responder
Yanquis y sus cafradas Roto2palm
Responder
(16-12-2019, 16:53)pikolotk escribió: Que paradogico.

Tesla no nos matara lentamente con las emisiones de sus coches, sino de forma rapida y eficaz en caso de accidente o atropello Gaydude

Nueva advertencia para la Tesla Cybertruck: en Europa no sería homologable con su diseño actual

No creo que tengan intención de venderla en Europa, es demasiado grande Nusenuse. Es rival de las F150 y compañia, asi que encaja mas en EE.UU. que en Europa
Responder
(16-12-2019, 17:28)A.P.M. escribió: No creo que tengan intención de venderla en Europa, es demasiado grande Nusenuse. Es rival de las F150 y compañia, asi que encaja mas en EE.UU. que en Europa

Pues hay unos cuantos europeos que han financiado a coste 0% a Tesla con el asunto este de la CyberTruño... pobres.

Incluso hay uno bastante troll que estaba ya haciendo todo tipo de planes para su nueva pickup.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-12-2019, 18:01)pikolotk escribió: Pues hay unos cuantos europeos que han financiado a coste 0% a Tesla con el asunto este de la CyberTruño... pobres.

Incluso hay uno bastante troll que estaba ya haciendo todo tipo de planes para su nueva pickup.

Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Ya podemos hacernos con un Cybertruck cada uno Sisi1
https://twitter.com/Alandbru/status/1207...age%2F3%2F

[Imagen: EMIXdCtXUAASxLx.jpg]
Responder
(19-12-2019, 15:31)A.P.M. escribió: Ya podemos hacernos con un Cybertruck cada uno Sisi1
https://twitter.com/Alandbru/status/1207...age%2F3%2F

[Imagen: EMIXdCtXUAASxLx.jpg]

Ya tardaba, es que lo han puesto a huevo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
En Rusia alguien ya se ha hecho su pick up Elrisas
https://imgur.com/gallery/IBb04eV
Responder
(20-12-2019, 14:28)A.P.M. escribió: En Rusia alguien ya se ha hecho su pick up Elrisas
https://imgur.com/gallery/IBb04eV

Qmeparto

Pero en el fondo es lo que decía, con herramientas de taller sencillas, se fabrica. Esa es la razón de esa mierda de diseño, Tesla no puede permitirse fabricar otro coche "complejo".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-12-2019, 15:12)RSport escribió: Y de paso se ahorran la pintura, que en el Model 3 tiene una calidad paupérrima Roto2palm

Ahora el tema va a ser cómo lo homologan. Otra cosa no, pero Tesla entretiene mucho con sus excentricidades. Nadie está esperando a ver cómo BMW o Toyota homologan el siguiente modelo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-12-2019, 16:46)RSport escribió: A mi es que el diseño de la Cybertruck me parece una tomadura de pelo, pero Musk ha demostrado una vez más ser un genio, porque ha colado como innovadora una estética que en realidad solo sirve para reducir costes de producción. Oye, el Panda en los 80 también utilizaba superficies planas para ahorrar costes y no lo vendían como un producto de vanguardia, sino como un humilde vehículo de acceso Roto2nuse

Se aprovecha de que mucho potencial cliente actual adora la cultura de los 80, cultura a la que las lineas del CyberTruño llama a gritos.

Poca gente es la que justifica este diseño como necesario para ahorrar costes, y muchisimos los que lo etiquetan de "remember".

Creo que es un tio que sabe jugar muy bien sus cartas (sino, no habria llegado hasta donde ha llegado).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: