OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Coche: Ford focus wagon
(12-12-2020, 20:20)MotorHooligan escribió: Si, pero recuerda que lo de las heridas es por el ajuste de las cuchillas que tu hagas al desmontarlas para limpiar. Debes dejar espacio entre cuchillas. Cuanto menos dejes mas apura, pero si te pasas...
La wahl bien ajustada deja un 0 que ni se ve pelo. Esta un punto por debajo del afeitado. Por eso si te pasas y en vez de ponerla en paraleo la pones con angulo puede producir heridas
Es complicado de ajustar tiene algunas guías para hacer el ajuste o es a ojo yo al cero no me corto el pelo pero si le quito los peines para cuando repaso contorno de orejas
Dec 2016 | Mensajes: 4.174
12-12-2020, 23:27
(Última modificación: 12-12-2020, 23:30 por MotorHooligan.)
(12-12-2020, 20:43)RA. escribió: Es complicado de ajustar tiene algunas guías para hacer el ajuste o es a ojo yo al cero no me corto el pelo pero si le quito los peines para cuando repaso contorno de orejas
Es a ojo, y no, no es complicado
Son dos tornillos y digamos que tiene un poco de juego para ajustar ambas cuchillas. Lo suyo si no quieres cortarte es que dejes algo de margen, pero si quieres que rasure dejarlas lo mas juntas posible. Es parte de la limpieza y mantenimiento de la máquina
A ver si puedo hacerte una foto
OP
(12-12-2020, 23:27)MotorHooligan escribió: Es a ojo, y no, no es complicado
Son dos tornillos y digamos que tiene un poco de juego para ajustar ambas cuchillas. Lo suyo si no quieres cortarte es que dejes algo de margen, pero si quieres que rasure dejarlas lo mas juntas posible. Es parte de la limpieza y mantenimiento de la máquina
A ver si puedo hacerte una foto
De esas tuve hace años y no le pillaba el tranquilo aunque eran de malas marcas
Apr 2017 | Mensajes: 1.421
Coche: 3 chatarras y 1 lavadora
(12-12-2020, 17:28)RA. escribió: Que máquina usas
No lo sé porque nunca me fijo, pero juraría que es una rowenta, con más años que la tos...
OP
(13-12-2020, 16:31)Didi H. escribió: No lo sé porque nunca me fijo, pero juraría que es una rowenta, con más años que la tos...
Ok
Jan 2017 | Mensajes: 322
Coche: Opel Corsa OPC Nürburgring Edition - Kia Niro HEV
Kia Niro -
Nov 2019 | Mensajes: 375
Coche: Volkswagen up! GTI + Mazda MX-5 NB1 1.8
OP
(31-12-2020, 17:34)Alberto_92 escribió: Antes siempre iba 2 veces al mes a la peluqueria. Desde el confinamiento mi novia cogió la costumbre de pelarme y la verdad que bien. Cómo es todo con "máquina" es a base de poner número diferentes y no me queda mal.
Dos veces al mes que coñazo yo no recuerdo si me pelo al mes y medio o alos dos meses