18-11-2021, 13:53
Encuesta: ¿Cuál te mola más? Esta encuesta esta cerrada. |
|||
Williams | 2 | 100.00% | |
Sport | 0 | 0% | |
R.S. | 0 | 0% | |
200 Cup | 0 | 0% | |
V6 | 0 | 0% | |
Total | 2 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Calificación:
Prueba: Del Williams al 200 Cup
|
18-11-2021, 15:27
(Última modificación: 18-11-2021, 15:27 por miguelxiada.)
todo un fetiche para mí el Williams, de qué revista es la prueba?
18-11-2021, 16:22
(18-11-2021, 15:27)miguelxiada escribió: todo un fetiche para mí el Williams, de qué revista es la prueba? Car & Tecno
18-11-2021, 18:33
A mí el V6 me parece tremendísimo. Sin embargo, creo que me haría con un 200Cup verde alien.
Es muy guapo, tiene los mejores materiales interiores y con 4 cosas tiene que ir de miedo. Que me den cualquiera, me gustan todos
19-11-2021, 08:13
(18-11-2021, 16:22)Sukimimus31 escribió: Car & Tecno gracias, es una prueba muy llamativa, a ver si apareciese la revista por wallapop o similares (18-11-2021, 18:33)Sukimimus31 escribió: A mí el V6 me parece tremendísimo. Sin embargo, creo que me haría con un 200Cup verde alien. el V6 lo cierto es que me parece también una pasada, de esas "locuras" que sacaba Renault antes, pero el Williams es un "fetiche" de mi adolescencia, aun así opino como tú, me valdría cualquiera
19-11-2021, 10:22
El Clio Williams no valia 12.180 €... eso es lo que valia un 1.8 16v de los pelados en el 91. Estaban cerca de los 18.000 € de entonces. Fue un gran paso adelante por motor no por prestación pura sino que tenía par motor y bastantes modificaciones que era de lo que adolecía el 1.8 16v, que aun siendo la misma base casi era un motor nuevo. Apenas había espacio donde meterlo. Donde si hay muchos cambios es en tren delantero (era el del Megane 16v, algo más ancho) y algo menos en el trasero, con nuevas cotas y estabilizadoras algo más gruesas. Todo ello pensando en la categoría Kit Car que es donde tuvo muy buenos resultados. Fue un coche muy pensado para la competición. De hecho venían muy pelados de equipamiento para ahorrar peso.
Y el V6 fue una ida de olla impresionante, queriendo rememorar los Maxi 5. Un amigo mio estuvo años buscando alguno hasta que empezó la burbuja y ya lo dejó pasar. Delicado de mantener hoy dia. Luego ya los Clio Sport a mi me gustaban mucho como iban, un coche para usarlo a diario y para escaparte a tu tramo de curvas favorito y salir con una sonrisa de tu garage. Los RS para mi gusto un poco radicales para el día a día aunque son más efectivos para hacer el cabra. Todos los que conozco que han tenido uno al final se han deshecho de ellos porque son incómodos como único coche.
19-11-2021, 14:05
(Última modificación: 19-11-2021, 14:06 por Sukimimus31.)
(19-11-2021, 10:22)GTI escribió: El Clio Williams no valia 12.180 €... eso es lo que valia un 1.8 16v de los pelados en el 91. Estaban cerca de los 18.000 € de entonces. Fue un gran paso adelante por motor no por prestación pura sino que tenía par motor y bastantes modificaciones que era de lo que adolecía el 1.8 16v, que aun siendo la misma base casi era un motor nuevo. Apenas había espacio donde meterlo. Donde si hay muchos cambios es en tren delantero (era el del Megane 16v, algo más ancho) y algo menos en el trasero, con nuevas cotas y estabilizadoras algo más gruesas. Todo ello pensando en la categoría Kit Car que es donde tuvo muy buenos resultados. Fue un coche muy pensado para la competición. De hecho venían muy pelados de equipamiento para ahorrar peso. Un Sport Phase 1 es posible que lo vaya a ver en 1/2 semanas. Si me cuadra, quizás lo pille sin pensármelo.
19-11-2021, 15:37
(19-11-2021, 14:05)Sukimimus31 escribió: Un Sport Phase 1 es posible que lo vaya a ver en 1/2 semanas. Pues revisale todas y cada una de las puntas del chasis, maletero, por debajo etc. Que el cambio no tenga holgura por todos lados, el motor estire sin titubeos, dirección firme, frenada uniforme, todo lo que tenga de revisiones, y cuantos dueños ha tenido. Si tienes la matrícula, con el número de chasis que lo puedes sacar de la página de mister-auto.es poniendola, luego ese bastidor lo pones aquí https://www.seisenlinea.com/informe-nume...dor-coche/ y te saca un pequeño historial del coche.
19-11-2021, 16:22
(19-11-2021, 15:37)GTI escribió: Pues revisale todas y cada una de las puntas del chasis, maletero, por debajo etc. Que el cambio no tenga holgura por todos lados, el motor estire sin titubeos, dirección firme, frenada uniforme, todo lo que tenga de revisiones, y cuantos dueños ha tenido. Gracias tío. En un principio pinta bien.
19-11-2021, 19:20
Voto por el Williams, creo que es el único Clio que me ha gustado de todos los que ha habido y sigue habiendo.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|