Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
VTS HDI
0%
0 0%
Cupra TDI
0%
0 0%
RS dCi
100.00%
1 100.00%
R Line TDI 170
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: C2 VTS HDI vs Ibiza Cupra TDI vs Megane RS dCi vs Passat R Line TDI 170
#1
[Imagen: 2RYRgYC.jpg][Imagen: vbAbtZq.jpg][Imagen: jvSXIlX.jpg][Imagen: FlEG3qy.jpg][Imagen: UgxAaGx.jpg][Imagen: WpSsQTL.jpg][Imagen: 0lxfas7.jpg][Imagen: xE6k0Lq.jpg][Imagen: klqnEUz.jpg][Imagen: gJAADtQ.jpg][Imagen: bMrHdE5.jpg]
Sisi3
Responder
#2
No entiendo que Citroën lo llamase VTS y no le aplicase los reglajes del VTS 125, teniendo en la gama los VTR.
Responder
#3
(30-09-2022, 13:55)Sukimimus31 escribió: No entiendo que Citroën lo llamase VTS y no le aplicase los reglajes del VTS 125, teniendo en la gama los VTR.

Salvo en el Saxo, ningún otro VTS compartía puesta a punto entre el motor más potente y el resto de motores ofrecidos con el acabado VTS. Podían tener puestas a punto específicas con respecto a la misma motorización en otro acabado, pero la mecánica más potente siempre tenía una puesta a punto más radical o específica.

Con el Xsara y el C4 pasaba lo mismo, un Xsara VTS 167 o un C4 VTS 180 no compartían puesta a punto con un Xsara VTS HDi110 o un C4 HDi138.

Por cierto, siempre me han parecido mucho más bonitas las llantas Guepard de los C2 VTS HDi que las Suzuka de la variante gasolina.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
(30-09-2022, 20:31)Eren escribió: Salvo en el Saxo, ningún otro VTS compartía puesta a punto entre el motor más potente y el resto de motores ofrecidos con el acabado VTS. Podían tener puestas a punto específicas con respecto a la misma motorización en otro acabado, pero la mecánica más potente siempre tenía una puesta a punto más radical o específica.

Con el Xsara y el C4 pasaba lo mismo, un Xsara VTS 167 o un C4 VTS 180 no compartían puesta a punto con un Xsara VTS HDi110 o un C4 HDi138.

Por cierto, siempre me han parecido mucho más bonitas las llantas Guepard de los C2 VTS HDi que las Suzuka de la variante gasolina.

Cierto.

Pero en la época diésel…, le faltó un pelín de picante, al menos a este C2, creo yo.
Sisi3
Responder
#5
(30-09-2022, 20:45)Sukimimus31 escribió: Cierto.

Pero en la época diésel…, le faltó un pelín de picante, al menos a este C2, creo yo.

Estoy de acuerdo. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: