30-09-2022, 09:58
Encuesta: ¿Cuál te mola más? Esta encuesta esta cerrada. |
|||
VTS HDI | 0 | 0% | |
Cupra TDI | 0 | 0% | |
RS dCi | 1 | 100.00% | |
R Line TDI 170 | 0 | 0% | |
Total | 1 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Calificación:
Comparativa: C2 VTS HDI vs Ibiza Cupra TDI vs Megane RS dCi vs Passat R Line TDI 170
|
30-09-2022, 13:55
No entiendo que Citroën lo llamase VTS y no le aplicase los reglajes del VTS 125, teniendo en la gama los VTR.
30-09-2022, 20:31
(30-09-2022, 13:55)Sukimimus31 escribió: No entiendo que Citroën lo llamase VTS y no le aplicase los reglajes del VTS 125, teniendo en la gama los VTR. Salvo en el Saxo, ningún otro VTS compartía puesta a punto entre el motor más potente y el resto de motores ofrecidos con el acabado VTS. Podían tener puestas a punto específicas con respecto a la misma motorización en otro acabado, pero la mecánica más potente siempre tenía una puesta a punto más radical o específica. Con el Xsara y el C4 pasaba lo mismo, un Xsara VTS 167 o un C4 VTS 180 no compartían puesta a punto con un Xsara VTS HDi110 o un C4 HDi138. Por cierto, siempre me han parecido mucho más bonitas las llantas Guepard de los C2 VTS HDi que las Suzuka de la variante gasolina. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
30-09-2022, 20:45
(30-09-2022, 20:31)Eren escribió: Salvo en el Saxo, ningún otro VTS compartía puesta a punto entre el motor más potente y el resto de motores ofrecidos con el acabado VTS. Podían tener puestas a punto específicas con respecto a la misma motorización en otro acabado, pero la mecánica más potente siempre tenía una puesta a punto más radical o específica. Cierto. Pero en la época diésel…, le faltó un pelín de picante, al menos a este C2, creo yo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|