Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Audi A6 Avant 2.7T V6 Quattro y 4.2 V8 Quattro
#1
Avant 2.7T V6 Quattro
[Imagen: SGrv0wb.jpg][Imagen: vBMZbBT.jpg][Imagen: rxMkCAS.jpg][Imagen: sAjReu5.jpg]

4.2 V8 Quattro
[Imagen: A1pEoGd.jpg]
[Imagen: om4olkJ.jpg][Imagen: zgH9hKd.jpg][Imagen: j1VMXoj.jpg]
Sisi3
Responder
#2
(25-11-2022, 20:21)Sukimimus31 escribió: Avant 2.7T V6 Quattro
[Imagen: SGrv0wb.jpg][Imagen: vBMZbBT.jpg][Imagen: rxMkCAS.jpg][Imagen: sAjReu5.jpg]

4.2 V8 Quattro
[Imagen: A1pEoGd.jpg]
[Imagen: om4olkJ.jpg][Imagen: zgH9hKd.jpg][Imagen: j1VMXoj.jpg]

Gracias por colgarla


Mola
Responder
#3
(26-11-2022, 02:49)MotorHooligan escribió: Gracias por colgarla


Mola

Mola
Sisi3
Responder
#4
Que tiempos...
Esos 2.7 eran los mismos que los montados en RS4 por ejemplo, que solo cambiando turbos y downpipes te plantabas en los mismos 380 cv o más. Eso si, era un motor complicado de trabajar, poco espacio al ser una V a 90º. Una delicia llevarlo, un motor duro (bloque de hierro fundido y forjados por dentro todos) pero en esa versión eran de bajo soplado, y aún así en versión manual le hacía una berlina rapida. Los consumos eran altos siempre, el torsen se paga.

Y el V8, no tan brillante pero sobre todo muy penado con un cambio automático muy lento. Suavidad a raudales. Sin embargo en los S6 manuales, una maravilla de motor N/A.
Responder


Salto de foro: