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Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(02-02-2023, 07:42)Tukarvo escribió: Os pongo unas citas de Sócrates...


"Si el sincronizador quieres cuidar
El freno de servicio deberás accionar"

Si por el contrario...

"Si el sincronizador quieres ver volar,
Reduce en vez de freno pisar"

En definitiva, si quieres ahorrar paracetamol de freno hay que mirar largo con el velocitator y ser suave con el deceleratrix.

Pues si lees un poco más arriba mi post desacreditamos a todo un portento de sabiduría como al gran Sócrates, conocida estrella de la mecánica.
[Imagen: 948067_5.png] [Imagen: 1573347_5.png]
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(01-02-2023, 21:24)Estrujenbajen escribió: [Imagen: 1cc42422-1d17-4bc8-a972-b0805e040bdc.jpe...060c98ac82]

Increíble.

Del mio tambien salio la ostia, 220.000km sin cambio de nada...

Por cierto, yo tambien cuido las pastillas, las originales del 307 salieron con 90.000km y los discos con 100.000, los traseros con 125.000 y las pastillas tenian vida aun.

En el SLK las pastillas no se lo que llevaran, pero por lo menos 35.000km y aun les queda vida, le hare frenos por dejalo a mi gusto y nada mas.
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(02-02-2023, 11:48)theblackmissil escribió: Del mio tambien salio la ostia, 220.000km sin cambio de nada...

Por cierto, yo tambien cuido las pastillas, las originales del 307 salieron con 90.000km y los discos con 100.000, los traseros con 125.000 y las pastillas tenian vida aun.

En el SLK las pastillas no se lo que llevaran, pero por lo menos 35.000km y aun les queda vida, le hare frenos por dejalo a mi gusto y nada mas.

Y, como recordatorio, mi coche no retiene un cagao y para colmo vivo en unas islas de bastante relieve. No descartaría que de vivir en otra geofrafía no me saliera esa barbaridad de kilómetros también Roto2rie
[Imagen: 948067_5.png] [Imagen: 1573347_5.png]
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(02-02-2023, 11:44)Estrujenbajen escribió: Pues si lees un poco más arriba mi post desacreditamos a todo un portento de sabiduría como al gran Sócrates, conocida estrella de la mecánica.

Si, sobretodo por las virutas metálicas del tapón.
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(02-02-2023, 13:28)Tukarvo escribió: Si, sobretodo por las virutas metálicas del tapón.

Tal cual.
[Imagen: 948067_5.png] [Imagen: 1573347_5.png]
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(02-02-2023, 07:42)Tukarvo escribió: Os pongo unas citas de Sócrates...


"Si el sincronizador quieres cuidar
El freno de servicio deberás accionar"

Si por el contrario...

"Si el sincronizador quieres ver volar,
Reduce en vez de freno pisar"

En definitiva, si quieres ahorrar paracetamol de freno hay que mirar largo con el velocitator y ser suave con el deceleratrix.


Si señor si fuera un híbrido pues mira pero un coche normal prefiero gastar pastillas que joder el embrague o la caja de cambios al final te sale muuuuuucho mas caro
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(02-02-2023, 11:51)Estrujenbajen escribió: Y, como recordatorio, mi coche no retiene un cagao y para colmo vivo en unas islas de bastante relieve. No descartaría que de vivir en otra geofrafía no me saliera esa barbaridad de kilómetros también Roto2rie

La verdad es que la peyoneta no retenia mucho y ayudaba, el SLK retiene la ostia, asi que solo las fustigo de tramo y tampoco una salvajada. Ya te digo, acabare cambiandolas por gusto.
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Yo nunca he cambiado pastillas por desgaste, las cambio por que cristalizan.

Yo no freno nunca
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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(02-02-2023, 22:26)Mukita escribió: Yo nunca he cambiado pastillas por desgaste, las cambio por que cristalizan.

Yo no freno nunca

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