Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "M..."
(30-06-2024, 14:18)xtrem_gal escribió: Hoy un Mercedes CLA MSM

13XX MSM. El enésimo CX-5 que aparece en mi garaje... Creo que es el 4⁰ ya por lo menos. Y luego por la calle no veo casi ninguno Roto2rie
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(04-07-2024, 17:25)CorsaClio97 escribió: 13XX MSM. El enésimo CX-5 que aparece en mi garaje... Creo que es el 4⁰ ya por lo menos. Y luego por la calle no veo casi ninguno Roto2rie

En Badajoz en mi garaje hay 2.
Y yo si voy viendo algunos.
Aunque el que mas veo con diferencia es el CX30
carpe diem
Responder
Hoy un Golf MSS.
carpe diem
Responder
Ayer vi una Honda Africa Twin matrícula MSV, no recuerdo los números Nusenuse
Responder
Me acaba de comentar un compañero que le dieron ayer el número de matrícula del VW que se acaba de importar. 96XX-MSV

El más reciente que tenía visto era un Picanto MST.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Hace un par de días adelanté en la A5 a un 2008 negrito matrícula MSW que casi debía estar haciendo su viaje inaugural...
Responder
68XX MSX. Un Corolla que me he cruzado hoy. A juzgar por la matrícula y por el brillo de los bajos, dudo que tuviera más de 20 Km Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(15-07-2024, 20:19)CorsaClio97 escribió: 68XX MSX. Un Corolla que me he cruzado hoy. A juzgar por la matrícula y por el brillo de los bajos, dudo que tuviera más de 20 Km Elrisas

Igual llevaba coating para bajos Contrato
Responder
(15-07-2024, 20:19)CorsaClio97 escribió: 68XX MSX. Un Corolla que me he cruzado hoy. A juzgar por la matrícula y por el brillo de los bajos, dudo que tuviera más de 20 Km Elrisas

Ayer me adelantó como a 140km/h en la A30 un CX5 rojito (como tiene que ser el CX5) matrícula MSY... 30 segundos antes me había adelantado un poco más despacio la GC con un Stelvio. Al final unos kms más adelante vi a la GC asistiendo (y/o multando) a un coche averiado, por lo que el CX5 de estreno se libró por poco de otro estreno Sisi1
Responder
Hoy en el parking del curro había un muebleV 225e matrícula MSZ y en el taller (que he recogido el C2 de su revisión más arreglar unas cosillas Elboinas ) tenían unas placas MTB para colocar en un coche viejo (es una rematriculación)
Responder
Un par de MTC han salido hoy!!
Responder
Hoy un BMW X2 MTC
carpe diem
Responder
Hoy un Gran Canyon 5 matrícula MTB
Responder
(30-07-2024, 18:43)Pol Makarni escribió: Hoy un Gran Canyon 5 matrícula MTB

He dudado si estabas vacilando o si era un coche chino que no conozco.

Una búsqueda en Google me ha confirmado cuál era la opción correcta.
Responder
MTF matriculó un cliente su A5 importado de Alemania el viernes pasado Mola
Responder
(30-07-2024, 21:34)Pokayoke escribió: He dudado si estabas vacilando o si era un coche chino que no conozco.

Una búsqueda en Google me ha confirmado cuál era la opción correcta.

Pero es MTB, no? Pues de eso va el post jej

Un salido.
Responder
Acabo de ver un clase A blanco MTF
Responder
Un Formentor "MTK" sale esta tarde.
Responder
Hoy un Omoda 5 MTL
carpe diem
Responder
MTV visto en la tele.
Responder
Hoy un Renault Austral MTM
carpe diem
Responder
Un vecino del parking, Seat Leon ST matrícula MTM.
Responder
Anoche entrando a Madrizzz por la A5 me adelantó un CHR blanquito modelo nuevo matrícula MTP, y a los dos minutos también me adelantó un SUV también blanco de estética trasera al estilo del Fiat Freemont (¿Mitsubishi Eclipse?) matrícula MTV

(se ve que tenían prisa, irían ambos como a 140km/h reales, yo iba un poco menos: ~135km/h de marcado <-> ~127km/h reales)
Responder
Anteayer por la tarde me crucé cerca del estadio Civitas Metropolitano con un ID. Buzz bicolor naranja-blanco matrícula MTZ

Estaba pintoncete en esa combinación Smile
Responder
Un amigo al que la semana que viene le entregarán una lavadora me ha dicho que será MVD.
Responder


Salto de foro: