Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "M..."
(20-10-2024, 11:57)deebass escribió: Ayer saliendo por la A6 adelanté a un Picanto con la L y matrícula MVP

El MVP de su autoescuela.
Responder
Yaris cross MVT vi anoche en el garaje
Responder
BYD Seal U DM-i con matrícula MVX... visto en la rampa de entrada del SO listo para entregar. Probablemente lo hayan hecho esta misma tarde Silencio
Responder
Hoy una Berlingo MWD

Cambiamos de letra.
carpe diem
Responder
En nada hay que abrir otro post
Responder
Hoy un BYD Atto 3 MWF.
carpe diem
Responder
Anoche adelanté en la N601 una furgalla blanca tipo Jumper que no pude identificar (típica de mensajería, pero debía estar haciéndole el rodaje, pues no iba a toda leche Sisi1 ) con matrícula MWJ
Responder
Esta mañana casi me lleva por delante en la M40 una Ford Ranger negra matrícula MWK que se cruzó 3 carriles del tirón para salirse.

Por poco casi me convierte el Corsa-e en un Rocks-e Elboinas
Responder
(22-11-2024, 19:53)deebass escribió: Esta mañana casi me lleva por delante en la M40 una Ford Ranger negra matrícula MWK que se cruzó 3 carriles del tirón para salirse.

Por poco casi me convierte el Corsa-e en un Rocks-e Elboinas


Esas son las letras de mi clio
Responder
Hoy también vi yo un MWK, un Yaris Cross
carpe diem
Responder
(22-11-2024, 22:56)xtrem_gal escribió: Hoy también vi yo un MWK, un Yaris Cross

Parece que los regalen, pero no.

Algo ha hecho muy bien Toyota en los últimos años que vende como churros.
Responder
(Ayer, 10:22)Pokayoke escribió: Parece que los regalen, pero no.

Algo ha hecho muy bien Toyota en los últimos años que vende como churros.

Si, es de los coches más vendidos mes tras mes.

Es Toyota, híbrido, fiable, etiqueta ECO.
El segmento de moda, B-SUB.
No estoy muy al tanto pero creo que el precio también acompaña frente a la competencia.

Yo apuntaría también otro motivo, tamaño contenido y buen maletero.
Conozco unos cuántos casos de gente que tenía compactos antiguos y se han pasado a un B-SUB pq los compactos actuales se les hacen demasiado grandes.
Son algo mas grandes que el utilitario del que derivan, y tienen mas maletero.

Un compañero de trabajo acaba de comprar uno para sustituir un Ceed de primera generación.
Por dentro me gusta. Por fuera el frontal me horroriza, me parecen los ojos y la cara de un extraterrestre.
Estéticamente me gusta mucho mas su primo el LBX de Lexus, aunque no entiendo pq tiene un maletero mucho mas pequeño.
carpe diem
Responder
(Ayer, 14:16)xtrem_gal escribió: Si, es de los coches más vendidos mes tras mes.

Es Toyota, híbrido, fiable, etiqueta ECO.
El segmento de moda, B-SUB.
No estoy muy al tanto pero creo que el precio también acompaña frente a la competencia.

Yo apuntaría también otro motivo, tamaño contenido y buen maletero.
Conozco unos cuántos casos de gente que tenía compactos antiguos y se han pasado a un B-SUB pq los compactos actuales se les hacen demasiado grandes.
Son algo mas grandes que el utilitario del que derivan, y tienen mas maletero.

Un compañero de trabajo acaba de comprar uno para sustituir un Ceed de primera generación.
Por dentro me gusta. Por fuera el frontal me horroriza, me parecen los ojos y la cara de un extraterrestre.
Estéticamente me gusta mucho mas su primo el LBX de Lexus, aunque no entiendo pq tiene un maletero mucho mas pequeño.

También dicen que consume muy poco, y me lo creo.

En otro hilo tú mismo comentabas que también te planteabas un B suv por temas de tamaño.

A mi me horroriza en su conjunto el cross.
Responder
(22-11-2024, 22:56)xtrem_gal escribió: Hoy también vi yo un MWK, un Yaris Cross

Ayer le entregaron a mi tio un Duster MWK, sustituye a una berlingo con movidas de ADblue y de la que se hartó.
Responder
(Ayer, 14:32)Pokayoke escribió: También dicen que consume muy poco, y me lo creo.

En otro hilo tú mismo comentabas que también te planteabas un B suv por temas de tamaño.

A mi me horroriza en su conjunto el cross.

Si, aunque con lo poco que me gustan quizás acabe con un Golf que es el único compacto actual que entra en la plaza de garaje de mis padres.
carpe diem
Responder
(Ayer, 15:45)theblackmissil escribió: Ayer le entregaron a mi tio un Duster MWK, sustituye a una berlingo con movidas de ADblue y de la que se hartó.

Lógico.
carpe diem
Responder
(Ayer, 14:16)xtrem_gal escribió: Si, es de los coches más vendidos mes tras mes.

Es Toyota, híbrido, fiable, etiqueta ECO.
El segmento de moda, B-SUB.
No estoy muy al tanto pero creo que el precio también acompaña frente a la competencia.

Yo apuntaría también otro motivo, tamaño contenido y buen maletero.
Conozco unos cuántos casos de gente que tenía compactos antiguos y se han pasado a un B-SUB pq los compactos actuales se les hacen demasiado grandes.
Son algo mas grandes que el utilitario del que derivan, y tienen mas maletero.

Un compañero de trabajo acaba de comprar uno para sustituir un Ceed de primera generación.
Por dentro me gusta. Por fuera el frontal me horroriza, me parecen los ojos y la cara de un extraterrestre.
Estéticamente me gusta mucho mas su primo el LBX de Lexus, aunque no entiendo pq tiene un maletero mucho mas pequeño.

Es que los compactos crecieron a un punto que son más grandes que berlinas de no hace mucho, y los B digamos "voluminosos" cubren el hueco de los antiguos C. Si ya el Corsa-e tiene más habitáculo que el Xsara (más anchura exterior y la misma batalla) y sólo 13cm menos de longitud, tengo claro que el próximo será un B más "voluminoso".... intentaré que sea lo más aerodinámico y bajito posible aunque sí 10-12cm más alto (es decir, 1,54-1,56m) y 20-25cm más largo (es decir, en torno a 4,3m) para tener un poquito más de batalla/espacio interior y también de maletero... es decir justo evitar algo como MG ZS y Dacia Duster, que se planchan en 1,65-1,67m de alto
Responder
(Hace 9 horas)deebass escribió: Es que los compactos crecieron a un punto que son más grandes que berlinas de no hace mucho, y los B digamos "voluminosos" cubren el hueco de los antiguos C. Si ya el Corsa-e tiene más habitáculo que el Xsara (más anchura exterior y la misma batalla) y sólo 13cm menos de longitud, tengo claro que el próximo será un B más "voluminoso".... intentaré que sea lo más aerodinámico y bajito posible aunque sí 10-12cm más alto (es decir, 1,54-1,56m) y 20-25cm más largo (es decir, en torno a 4,3m) para tener un poquito más de batalla/espacio interior y también de maletero... es decir justo evitar algo como MG ZS y Dacia Duster, que se planchan en 1,65-1,67m de alto

Si, si. Los utilitarios actuales son como los compactos de antes.
A mi el que me parece mas espacioso es el Fabia, lástima que no tenga etiqueta ECO.
carpe diem
Responder


Salto de foro: