Dec 2016 | Mensajes: 609
Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
(07-02-2017, 14:07)Arturo RS escribió: Me da lo mismo, 3 pies al gato siempre se le van a encontrar si se buscan, yo hablo en general, no soy especialista en ninguna marca. A mi dame un cambio manual, el dsg para los "señoritos"
En eso coincidimos, yo soy mas de manuales, aunque reconozco que los DSG para ir rápido...
El DSG no es un cambio malo, para nada, pero en proporción se venden más DSG que de cualquier otro tipo de caja automática, y eso evidentemente repercute en que se den mas averías... Pero vamos, la de Mercedes no ha salido nada buena...
It's not a car, it's a
Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
Jan 2017 | Mensajes: 405
Ubicación: Vigo
Coche: Clio f1
Yo es que vengo de la epoca de este coche, y pàra mi mas que eso en un coche carece de importancia o es superfluo.
Estoy de Autobild me recuerda a otra muy buena de hace unos años. Al poco de presentar el Prius III lo probaron en la revista. Y no sé si el Prius o el Lexus CT 200h lo comparaban con un Golf TDI.
Lo mejor fue que incluían en la prueba una entrevista a un representante de Greenpeace. Resulta que el buen hombre decía que los híbridos no eran la solución adecuada para solucionar los problemas de contaminación de las ciudades. Su conclusión era que los Bluemotion de VW eran la verdadera alternativa para mejorar la calidad del aire.
Casualmente, en aquella época fue cuando más tirón tuvo la gama Bluemotion en el marketing de VW. Y curiosamente también, años después supimos que algunos de esos TDI fueron los protagonistas del Dieselgate en EEUU.
Lo de Autobild es muy fuerte.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.