20-02-2017, 13:26
![[Imagen: 2mdndco.jpg]](http://i50.tinypic.com/2mdndco.jpg)
![[Imagen: 34hudrn.jpg]](http://i50.tinypic.com/34hudrn.jpg)
![[Imagen: 2uh08y0.jpg]](http://i46.tinypic.com/2uh08y0.jpg)
![[Imagen: 2cr63vp.jpg]](http://i48.tinypic.com/2cr63vp.jpg)
![[Imagen: 25t9f12.jpg]](http://i46.tinypic.com/25t9f12.jpg)
![[Imagen: ig9nqp.jpg]](http://i49.tinypic.com/ig9nqp.jpg)
![[Imagen: 2mqruw6.jpg]](http://i45.tinypic.com/2mqruw6.jpg)
![[Imagen: 2e0shvq.jpg]](http://i47.tinypic.com/2e0shvq.jpg)
![[Imagen: 14vtyzo.jpg]](http://i47.tinypic.com/14vtyzo.jpg)
Prueba Renault 11 Turbo (AutohebdoSport)
|
20-02-2017, 13:26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
20-02-2017, 15:20
Cuánto me gustó ese coche, incluso sus sillones denominados "pétalo" . El feeling en la época era apabullante.
![]()
20-02-2017, 15:42
Hace años tuve la surte de trastear uno y darme una vueltecilla con él, fue de los primeros coches potentes que llevé.
Me dejó muy bien sabor de boca. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|