Jan 2017 | Mensajes: 104
Ubicación: Barcelona
Coche: VW Golf 2.0TDI - Alfa GT 3.2 - Peugeot Tweet 125
(22-01-2017, 12:46)rondo escribió: Yo tengo un vectra c 2.0 turbo. Le metí una repro de BSR cuando tenía año y medio y 28.000km.
La única pega que puedo poner es el embrague. Hace unos 9 meses decidí cambiarlo con 126.000km. Llevaba ya desde un año antes notando como patinaba un poco cuando le metía un buen pisotón, cosa que ya en los dos últimos meses se hacía un poco insufrible.
El día que lo cambié, con el embrague en la mano, no se veía mal ni mucho menos. no estaba desgastado ni daba la impresión de que pudiera patinar. Pero vaya que si lo hacía el cabrito. Estoy seguro de que ese embrague hubiera aguantado muchísimos más km en un coche sin repro.
Para mi que un embrague se gaste antes no es determinante para no hacer una repro.
Al final es una pieza de desgaste, y si dura un poco menos, una de dos, o que me corrijan el exceso de par de la repro, o cuando patine el embrague monto uno reforzado.
A mi me patinaba un huevo el embrague del 156, pero es que yo pasé de 140cv a casi 200cv y con un incremento de par muy bestia.
Salvo el embrague, el resto del motor funcionaba como un reloj e incluso consumía menos que de serie. El coche lo di a un compraventa para sacar el GT que tengo ahora, pero de habermelo quedado, le hubiera metido un reforzado y a correr.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
Jan 2017 | Mensajes: 258
Ubicación: En un agujero
Coche: Sportwagon calamar & T5
El embrague se cambia y ya esta, no va a hacer que me arrepienta de la repro en absoluto.
Yo estuve planteandome el montar uno reforzado y llegue a encontrar para el saab 93 que yo estoy en que me sirve pero no lo se con total seguridad. Pero como ya no le doy tanta caña ni uso tanto el coche, entre pagar 160€ por un valeo normal o 500 pasados por el reforzado, opte por la opción barata. Si dentro de 8 o 9 años toca cambiarlo de nuevo, pues ya lo haré.
Jan 2017 | Mensajes: 182
Ubicación: Murcia
Coche: Renault Clio 1.5 Dci 106 CV
Si me gustaria darle mas alegria al cliete, ¿esto como va se cambian los parametros de la centralita o algo asi?. No estoy muy puesto en estos temas y es algo que me gustaria poder hacerle.
Por otro lado esta el tema € y si puede afectar a la mecanica del coche, tiene 10 años y 143.000 km a sus espaldas.
Megane 1.9 dci 130cv. Con 160000kms se potenció a 160 y ahora con 183000 de momento todo perfecto, cero fallos. De par creo que se puso a 340. Lo hice en Carteq.
Trabajo personalizado y 100% profesionales.
Mis ex:
1430, Tempra, Clio, Megane coupe, Clio, Laguna, Xantia, Focus familiar, 156 familiar, a3, a4 familiar, Focus familiar, 320tdcompact, 320d familiar, 330d.
Actualmente:
Megane Familiar y saxo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 78
Ubicación: Lugo
Coche: Golf V GT 1.9 105CV
Pues nada, el coche ya está reprogramado desde hoy mismo, al final se ha quedado en unos 145cv y unos 310nm más o menos, no lo he metido en banco. La hice con DVX... de momento encantado.
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Apr 2017 | Mensajes: 865
Ubicación: Entre bañeras y platos
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Desde mi vasta ignorancia yo siempre he pensado que al hacer una repro explotaba la culata cual bomba Tzar y salían las bielas como cohetes.
Yo tengo un Transporter T5 código motor BRR de 85cv y a veces he pensado en hacerle algo, pero es que son dos toneladas en vacío. El motor ahora mismo tiene 220.000 Kms y va de cine.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.