Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Subaru WRX STI 2014 (Autobild)
#1
Un poco escueta, pero sirva para hacerse una idea

[Imagen: 60VkZUg.jpg]
[Imagen: 9HB40za.jpg]
[Imagen: aEN7mPu.jpg]
[Imagen: lg4oJK4.jpg]



Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Joder empeora 1s el 0-100 oficial algo raro hay ahi y un poco ballena, casi 1600 kg... Aunque en tramo tiene que ir de puta madre  Sisi1
Responder
#3
Dios, qué recuerdos al ver la prueba...esa misma unidad es la que tuve yo, menuda semana más animada pasé xD

[Imagen: 70L12nr.jpg]

[Imagen: fFyQHCr.jpg]

[Imagen: VwFhUEs.jpg]
Responder
#4
(04-07-2017, 19:49)valdi292 escribió: Dios, qué recuerdos al ver la prueba...esa misma unidad es la que tuve yo, menuda semana más animada pasé xD
Roto2 que tal iba? tiraba bien?
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
(02-07-2017, 14:03)osorio106 escribió: Joder empeora 1s el 0-100 oficial algo raro hay ahi y un poco ballena, casi 1600 kg... Aunque en tramo tiene que ir de puta madre  Sisi1

Hombre en tramo ese peso se tiene que notar, si o si. De hecho es algo de lo que se han quejado en varias pruebas de los STI más modernos, que se muestran menos ágiles que en el pasado.
Responder


Salto de foro: