Apr 2017 | Mensajes: 411
Coche: Atmosféricos de gasofa
(22-08-2017, 11:10)R19tsdriver escribió: en mi empresa (privada), como faltes 1 dia sin motivo justificado, te dan un patadón tan gordo que se queda la marca de la huella del zapato en tu trasero durante medio año. me parece aberrante que den primas por cumplir con tu jornada laboral.
Faltar un día sin motivo justificado...
En la mía y muchas que conozco, a tener bien arropado el culo que como faltes un día por enfermedad aunque te hayan visto hasta vomitar en tu puesto de trabajo, ya tienes la cruz puesta..
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
(22-08-2017, 17:48)aratosm3 escribió: Faltar un día sin motivo justificado...
En la mía y muchas que conozco, a tener bien arropado el culo que como faltes un día por enfermedad aunque te hayan visto hasta vomitar en tu puesto de trabajo, ya tienes la cruz puesta..
aqui a tanto no se llega. yo me he puesto malo en el trabajo (1 vez por gripe, otra por mareos y fiebre), y los mismos encargados me han dicho que para casa.
otro tema son las bajas. aunque sea de 1 dia, la has de coger.
- ouvrez votre esprit
-
Apr 2017 | Mensajes: 411
Coche: Atmosféricos de gasofa
(23-08-2017, 12:00)Matamarcianos escribió: Pues es una actitud poco inteligente por parte del empresario. Si una persona pilla por ejemplo una diarrea vírica y no se da de baja, va a contagiar a todo el mundo. Por muy bien que te laves la contaminación está ahí y luego van a caer todos de uno en uno. O van a ir reventados a trabajar y rendir la mitad.
Saludos para todos.
Hay tantas actitudes poco inteligentes entre los empresarios
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo