Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo FCA, novedades y productos
#61
El Panda también tiene renovación, se lo llevan a Polonia, donde será mucho más barato de fabricar
Responder
#62
(03-06-2018, 10:32)Zhio escribió: El Panda también tiene renovación, se lo llevan a Polonia, donde será mucho más barato de fabricar

No me extraña la preocupación de los trabajadores en Italia, aunque Maserati y Alfa puedan ganar mucho más dinero que Fiat, lo cierto es que por el número de coches que fabrican van a necesitar bastante menos personal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#63
Por cierto, nada se habla de Iveco porque va dentro de CNH Industrial, bajo el paraguas de Marchionne. Pero en la fábrica de Madrid planean 1.000 despidos.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#64
(03-06-2018, 11:49)Jaymz escribió: Por cierto, nada se habla de Iveco porque va dentro de CNH Industrial, bajo el paraguas de Marchionne. Pero en la fábrica de Madrid planean 1.000 despidos.

CNH va como un tiro en general, por eso se hizo el spin-off en su día.

Desconozco lo que provoca los despidos en Madrid, como va el mercado de camiones?
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#65
(03-06-2018, 11:43)RSport escribió: Si llevan Jeep a Italia no creo que haya problema.

El Jeep bajo el Renegade iría a Italia
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#66
(03-06-2018, 12:20)Zhio escribió: CNH va como un tiro en general, por eso se hizo el spin-off en su día.

Desconozco lo que provoca los despidos en Madrid, como va el mercado de camiones?

Los últimos años fue bien, pero ahora no se venden. Parece ser que ha sido provocado por contratos de leasing y renting, cuyas unidades no se van renovar. Hay un stock enorme.

A parte, se trasladó la producción de cabinas e interiores a Zaragoza y de ahí se transportan a Madrid para montar en el chasis. Previamente se hacía todo aquí.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#67
Pues se presenta el Jeep Renegade restyling en Turin, supongo que un guiño a la importancia que quieren dar a la marca americana en su mercado tradicional.

[Imagen: S0-jeep-devoile-le-renegade-restyle-554124.jpg]

[Imagen: S0-jeep-devoile-le-renegade-restyle-554123.jpg]

Por cierto, si alguien se anima estaría bien dadas las novedades que van a surgir en el grupo, ir abriendo hilos con algunos modelos.
Responder
#68
Muy bonito ese frontal y con faros LED.
Responder
#69
El nuevo diseño de faros de Jeep me recuerda a esas modificaciones que les hacian a los vehiculos militares en epoca de guerra para circular de noche Elboinas

[Imagen: kellys-heroes-us-1970-clint-eastwood-dat...K36YKF.jpg]
Responder
#70
(06-06-2018, 10:20)Otto77 escribió: ¿Sigue haciendo invertidos al frenar fuerte el Renegade?

Se supone que no.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#71
(03-06-2018, 01:25)RSport escribió: Marchionne ha confirmado que tanto Chrysler como Dodge tendrán continuidad en el plan de 5 años de FCA, y que no se plantean discontinuarlas. Simplemente son dos marcas regionales (se limitarán a Norteamérica), y tendrán que adaptarse a la realidad de ese mercado.

La explicación de por qué no hablaron apenas de Chrysler, Dodge y FIAT es que la presentación era para las marcas globales (Jeep, RAM, Alfa Romeo y Maserati). Las regionales (Chrysler y Dodge en Norteamérica, FIAT en Europa y Sudamérica) se llevarán el 25% del presupuesto total.

Chrysler perderá el 300 y se quedará sólo con el Pacífica, especializándose como la marca de servicios de movilidad de FCA (en asociación con Waymo). Podría recibir un SUV más adelante para complementar al Pacífica.

Dodge se centrará en los modelos de rendimiento, y los Challenger y Charger se renovarán.

FIAT en Europa se centrará en el Panda y en la gama 500 (500, 500 Giardiniera como sustituto del Punto, 500L, 500X), y al parecer, retirará el Tipo cuando las ventas empiecen a bajar. Viendo el peso de la marca en Sudamérica y que en los próximos años debería ir abandonando Norteamérica, Asia, etc, me da a mí que la mayor parte de la inversión en FIAT se centrará en esa región (Mobi, Argo, Cronos, Toro...).



Al final abra sustituto del Punto para Europa?
Ya estan pensando en retirar el Tipo pero si no lleva tanto tiempo
Responder
#72
(06-06-2018, 12:23)trailer escribió: Al final abra sustituto del Punto para Europa?
Ya estan pensando en retirar el Tipo pero si no lleva tanto tiempo

Dicen que el 500 Giardiniera podría ocupar el vacío que deja el Punto, pero no tendrá sucesor como tal.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#73
(06-06-2018, 12:25)Jaymz escribió: Dicen que el 500 Giardiniera podría ocupar el vacío que deja el Punto, pero no tendrá sucesor como tal.




Y ese 500 no es un monovolumen pequeño, mal por Fiat pasar del sustituto del Punto
Responder
#74
(06-06-2018, 12:35)RSport escribió: El FIAT 500 Giardiniera debería ser un utilitario del segmento B (será una suerte de 500 de 5 puertas), pero será de corte "premium", rollo Audi A1, Mini Hatch, etc.




Entonces ese 500 todavía no a salido no, sera rollo premium no lo veo si el precio se dispara me compro un focus Astra por poner un ejemplo
Responder
#75
(06-06-2018, 12:43)trailer escribió: Y ese 500 no es un monovolumen pequeño, mal por Fiat pasar del sustituto del Punto

No, sería una especie de 500 con 5 puertas, que a saber como lo hacen. El monovolumen es el 500L.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#76
(06-06-2018, 12:35)RSport escribió: El FIAT 500 Giardiniera debería ser un utilitario del segmento B (será una suerte de 500 de 5 puertas), pero será de corte "premium", rollo Audi A1, Mini Hatch, etc.

Si señor. Ya era hora de que Fiat sustituyese el vetusto Punto por algo mas moderno.

[Imagen: 241d01257b506cd13697922858263bad233ede6a.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#77
(06-06-2018, 10:17)pikolotk escribió: El nuevo diseño de faros de Jeep me recuerda a esas modificaciones que les hacian a los vehiculos militares en epoca de guerra para circular de noche Elboinas

[Imagen: kellys-heroes-us-1970-clint-eastwood-dat...K36YKF.jpg]

Los violentos de Kelly. Sisi1

Pues es posible, para mí quedan muy bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#78
(06-06-2018, 14:08)DILINGER escribió: Los violentos de Kelly. Sisi1

Pues es posible, para mí quedan muy bien.

Quedan chulos, si.


P.D.: No conseguia encontrar ningun Jeep con esa mascara en los faros, y al final he tenido que ir a tiro hecho buscando fotos de Los violentos de Kelly Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#79
(06-06-2018, 12:48)Jaymz escribió: No, sería una especie de 500 con 5 puertas, que a saber como lo hacen. El monovolumen es el 500L.



Roto2 tiene pinta de chapuza pero que cojones le pasa a Fiat
Responder
#80
(06-06-2018, 15:05)trailer escribió: Roto2 tiene pinta de chapuza pero que cojones le pasa a Fiat

A Fiat poco le va a pasar, siguen apostando por el 500 y sus variantes. El resto para Jeep, Maserati y Alfa Romeo como anunciaron recientemente Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#81
(06-06-2018, 13:05)pikolotk escribió: Si señor. Ya era hora de que Fiat sustituyese el vetusto Punto por algo mas moderno.

[Imagen: 241d01257b506cd13697922858263bad233ede6a.jpg]




Yo les sugiero algo así visto lo visto

[Imagen: J8StHmq.jpg]
Responder
#82
(06-06-2018, 14:08)DILINGER escribió: Los violentos de Kelly. Sisi1

Pues es posible, para mí quedan muy bien.



Muy buena película
Responder
#83
(06-06-2018, 15:08)Jaymz escribió: A Fiat poco le va a pasar, siguen apostando por el 500 y sus variantes. El resto para Jeep, Maserati y Alfa Romeo como anunciaron recientemente Nusenuse




Muy mal por parte de Fiat no apostar por el sustituto del punto
Responder
#84
(06-06-2018, 15:05)trailer escribió: Roto2 tiene pinta de chapuza pero que cojones le pasa a Fiat

Van a hacer lo mismo que Mini, 3 puertas, cabrio, 5 puertas, clubman, SUV.... van a sacar una gama entera de coches pero basados todos en el 500.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#85
(06-06-2018, 15:38)DILINGER escribió: Van a hacer lo mismo que Mini, 3 puertas, cabrio, 5 puertas, clubman, SUV.... van a sacar una gama entera de coches pero basados todos en el 500.




Pero para sustituir al Punto se equivocan si el precio es premium para eso te vas a otra marca y ahorras pasta o por el mismo precio te compras un focus o astra
Responder
#86
(06-06-2018, 15:48)trailer escribió: Pero para sustituir al Punto se equivocan si el precio es premium para eso te vas a otra marca y ahorras pasta o por el mismo precio te compras un focus o astra

El 500 no vende mal y no es un coche barato. No creo que vaya a tener precios de Mini tampoco. Era más porque creo que van a seguir el desarrollo de gama derivando un montón de carrocerías a partir de una, pero estarán en otro escalón de precios y calidades.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#87
(06-06-2018, 16:07)DILINGER escribió: El 500 no vende mal y no es un coche barato. No creo que vaya a tener precios de Mini tampoco. Era más porque creo que van a seguir el desarrollo de gama derivando un montón de carrocerías a partir de una, pero estarán en otro escalón de precios y calidades.




Pues yo que quieres que te diga si los precios se van de madre para mi pasando ni que fuera un BMW
Responder
#88
Sergio Marchionne deja la presidencia de FCA por problemas de salud. El nuevo CEO será Mike Manley, presidente de Jeep
http://europe.autonews.com/article/20180...nne-as-ceo
Responder
#89
Con lo ha costado que se vaya y ha tenido que ser por salud.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#90
(22-07-2018, 01:54)Jaymz escribió: Con lo ha costado que se vaya y ha tenido que ser por salud.

Bueno, deja la empresa ganando dinero. Podíamos ver si era el único camino posible, pero la verdad es que ha tenido una gestión muy complicada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: