19-11-2017, 00:17
(18-11-2017, 19:53)c3pu escribió: Y el Saxo? Es que nadie piensa en el Saxo?
En serio, si he de elegir uno, por todo lo que supuso, el Mini.
El saxo queda fuera de la lista porque entonces no habría nada que debatir... coche rustidor, maltratado en competición y dando el callo siempre...
(18-11-2017, 20:30)951.S escribió: Opino exactamente lo mismo, pero yo no lo considero el culmen de los 2RM.A nivel de competición no habrá muchos ejemplos así en los que un delantera hiciera cambiar el reglamento... Quizá los míticos del BTCC eran más top, pero esta claro que el xsara en todas sus versiones vivió años dorados
(18-11-2017, 20:36)160R escribió:aquí un cabronazo que sabe, mis pies
(18-11-2017, 20:39)FABRETA turbo escribió: Para mi el mejor delantera fue el FIAT / Seat 127 , para muchos será un coche más pero tiene el mérito de ser el primero producido en gran serie que técnicamente es identico a todos los que se venden a día de hoy de cualquier marca y ya han pasado 45 años
La receta fue carrocería autoportante , motor delantero transversal de 4 cilindros ,cambio en prolongación del cigüeñal con su propio aceite , suspensión delantera Mcpherson , trasera semindependiente y frenos de disco delanteros
Todo lo que a venido detrás a sido darle vueltas a lo mismo , para bien o para mal
Muy buena aportación!
(18-11-2017, 21:17)Senna escribió: A mí me gustaba mucho el ágil comportamiento de los 306 (o sus primos de Citroen) con el tren trasero direccional.Un coche que me encantaría probar para comparar con su primo hermano