26-11-2017, 14:40
Por cierto, deduzco que buscas coche para las 24 horas, le echaría un vistazo a los vídeos de las 24 horas de Ascari para clásicos.
Lo más importante en esta prueba es acabar la carrera, no la posición. Miraría qué vehículos llegaron a terminar y cuales no, si estaban de serie o potenciados, si tuvieron que hacer reparaciones o no, y para terminar en qué posición quedaron. Así me haría una idea de la fiabilidad de cada uno. Y de la necesidad de meterle euros.
Hay un equipo que corría con un Bmw E46 vaciado, con la mecánica de serie, y acabaron cuartos. Equipo BmwFaq si no me equivoco. A mi me valió para hacerme una idea pues algún año de estos participaré.
Saludos para todos.
Lo más importante en esta prueba es acabar la carrera, no la posición. Miraría qué vehículos llegaron a terminar y cuales no, si estaban de serie o potenciados, si tuvieron que hacer reparaciones o no, y para terminar en qué posición quedaron. Así me haría una idea de la fiabilidad de cada uno. Y de la necesidad de meterle euros.
Hay un equipo que corría con un Bmw E46 vaciado, con la mecánica de serie, y acabaron cuartos. Equipo BmwFaq si no me equivoco. A mi me valió para hacerme una idea pues algún año de estos participaré.
Saludos para todos.