05-12-2017, 11:20
(04-12-2017, 23:44)HN3+ escribió: Para eso tendras el C5 Aircross, para pelear con los Ateca, Sportage, Qashqai ect.....
Y en precio no es caro para lo que ofrece y pinta. Sale como el Tiguan, y a este le da para el pelo.(desde mi punto de vista)
Pero el Tiguan es VW. Y por 32000 tienes un X2 150 cv, o un Evoque. Que son algo más pequeños, pero con un maletero similar y donde 4 van bien. Y el nivel de proyección de imagen de marca es indiscutiblemente mayor. Y ojo, que hay productos atractivos y consolidados como el CX-5 que por 31000 € te ofrece más equipamiento, más potencia, tracción total y es un coche con cierta imagen y prestigio también.
Es la pelea de las marcas que quieren vender imagen, cuando aún no tienen imagen. No dudo en absoluto que el DS7 pueda ser incluso mejor en global que toda la competencia premium, pero a la hora de gastarse su dinero creo que en Europa, no lo elegirá mucha gente. El principal mercado que es Alemania, por supuesto que le dará la espalda. En Francia, la gente no opta por coches caros. En el resto de países, la desconfianza en el caso de nórdicos y centroeuropeos que además tienen sus productos (Volvo o Skoda) aparte de sentirse apegados al producto alemán, le pondrán las cosas muy difíciles y la marquitis en el sur, harán el resto.
Mira el ejemplo del Alfa Giulia, siguen arrasando los alemanes y es un producto al que es difícil encontrarle una pega. Pero cuesta más que un Passat, no tiene la imagen de un Mercedes o un Audi y ahí se acaba la historia.
Para mí, es sin duda lo más jodido de todo el experimento DS y la mayor curiosidad que tengo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -