05-12-2017, 20:40
(05-12-2017, 20:28)HN3+ escribió: Es que por tu regla de tres no solo el CX5, tambien el Kodiak, Koleos ect ect......y no solo antes que el DS7, tambien de otros "premiun".
En otra regla de 3, el Alpine 110 no durara nada porque por bueno que sea la gente se pillara por lo que cuesta un TT, un Serie2 M240i.........y ya no digo el Porsche 718.
Y por lo que cuesta la gente se ira a algo menos exclusivo pero que sea un buen producto.
Yo si tengo presupuesto (y mantenimiento) para un premiun puesto a mi gusto no voy a ir a por un CX5, C5 Aircross, Kodiak por buenos que sean.
Las ventas en Europa no las imagino buenas por la marquitis galopante, pero sí en China.....y son como 4-5 veces mas de Habitantes......luego se uniran otros SUV, la berlina DS......pinta mejor perspectiva visto que el DS7 ya es otro mundo vs los DS4&DS5 en su momento en cuanto a todo.
P.D: un X1(por poner 1) al mismo motor-equipamiento del DS7 sale malparado, y es mas pequeño, menos exclusivo........
No, si yo del Alpine tampoco espero que venda mucho, TT y Cayman son los que se llevan el gato al agua y así seguirá siendo. Pero no es un coche que fuera a vender mucho igual, el segmento da lo que da de sí.
El tema no es tener presupuesto para premium y no comprar un CX5, es tener presupuesto y comprar un DS cuando puedes tener un coche de marca, aunque sea algo más pequeño o le falte algo de equipamiento. Mira Lexus, una marca de prestigio instalada en todo el mundo y aquí vende migajas.
A mí me gustaría que se vendiese este coche y la marca, pero no lo veo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -