(05-12-2017, 20:40)DILINGER escribió: No, si yo del Alpine tampoco espero que venda mucho, TT y Cayman son los que se llevan el gato al agua y así seguirá siendo. Pero no es un coche que fuera a vender mucho igual, el segmento da lo que da de sí.Diras coche de marca asentada y con imagen de años, porque DS (y yo contabilizo desde este DS7) apunta a marca con mas cachè en cuanto a productos y tal que Mazda.
El tema no es tener presupuesto para premium y no comprar un CX5, es tener presupuesto y comprar un DS cuando puedes tener un coche de marca, aunque sea algo más pequeño o le falte algo de equipamiento. Mira Lexus, una marca de prestigio instalada en todo el mundo y aquí vende migajas.
A mí me gustaría que se vendiese este coche y la marca, pero no lo veo.
Peor me pones el caso Alpine: su primer mod y en un segmento que vende tan poco y con un precio nivel Audi TT y poco menos que el 718......
Al menos este DS7 tiene a igualdad de motor-equipamiento un precio claramente inferior a rivales "premiun" claramente inferiores por tamaño y en otros aspectos.....y en un segmento que se venden casi solos.(putisima moda suv)
Lexus vende lo que vende (al menos en Europa) por su gama tan tan pobre de motores, principalmente.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.