16-12-2017, 15:38
(16-12-2017, 02:21)Stig's Cousin escribió: ¿Lo llevaste hace poco a cambiar filtros, aceites o algo de mantenimiento?
Si se olvidaron de borrar datos en el ordenador del coche es "normal" que entre en modo avería, aunque esté todo bien. Yo sería lo primero que miraría antes de tocar nada.
Saludos para todos.
Los mantenimientos se los hago yo mismo, no es un coche que requira taller para reiniciar intervalos de mantenimiento.
Como dije antes no toco taller para nada, bueno si cambio de neumaticos.
(16-12-2017, 02:49)Jaymz escribió: ¿El tubo de admisión del turbo está en buen estado?
Esto no lo he revisado, no esta muy accesible y no pense en ello.
En cuanto llega a taller lo primero diagnosis despues se vera...
(16-12-2017, 03:12)aratosm3 escribió: He votado por el caudalímetro. Los síntomas son los mismos que yo padecí en un cordoba tdi que tuve.
Yo tambien espero que asi sea o algun manguito suelto/obstruido.
(16-12-2017, 03:54)fonsi233 escribió: Difícil saberlo así en la distancia y sin pasarle la diagnosis, pero me da que pueda ser el caudalimetro
Es lo primero que se le va hacer el martes nada mas llegar al taller.
(16-12-2017, 08:27)fabiotasa2 escribió: si el coche lleva fap me inclinaria hacia eso, como dicen por ahi arriba.
Me paso a mi una vez en un 307 2.0 HDi 110, iba por lo autobahn a 180-190 y de repente salio averia motor y el coche sin fuerza ninguna y no llegaba a las 3000 vueltas, si apagas y esperas un rato a que "enfrie" luego va bien hasta que quiere regenerar de nuevo, no puede y entra en limp mode otra vez...
Mire el FAP para este coche y vale menos de 150€
Me parece rarisimo, despues de leer casos y casos de mas de 2.000€
(16-12-2017, 10:21)grinch escribió: Qué raro que de problemas el fap llevando el coche alegre
El proximo a pilas
(16-12-2017, 11:07)DILINGER escribió: Se ha averiado por culpa de ser diésel.
En serio, yo voto más por el tema del caudalímetro, que ojalá sea eso que no sale tan caro como otras posibilidades.
Al menos no le petan las bobinas como a los Rinoles
(16-12-2017, 12:11)El mas buscado escribió: Pues a mi por la descripción del problema me suena a turbo, pero no a turbo roto, si no a que algo no le deja trabajar. Sensor de presión de turbo o similar.Pues si, igual algun manguito suelto o atascado.
Pero vamos, podría ser el caudalímetro perfectamente. Mi voto va para él.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
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