Encuesta: ¿Que averia tengo?
Esta encuesta esta cerrada.
TURBO
5.56%
1 5.56%
FAP
16.67%
3 16.67%
EGR
27.78%
5 27.78%
Caudalimetro
50.00%
9 50.00%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Averia - averia... ¡Hagan sus apuestas!
Pasadas las fiestas y recuperada la normalidad un poco, me he liado manta a la cabeza y le he hecho todo lo que tenia el coche pendiente, algunas cosas eran sencillas que si las hacia por mi mismo me ahorraba un dinero majo, pero sinceramente no me apetecia nada.
No tengo ni sitio ahora mismo y tampoco acompaña el tiempo.
  • El sensor no hacia falta ni cambiarlo, se saco, limpio se comprobo el coche y no ha vuelto a fallar.
  • Los calentadores estaban mas para alla que por aqui, fuera los 4 viejos y colocados 4 nuevos.
  • Tenia una pequeña fuga en la caja del termostato - Fuera el viejo - Hola al nuevo.
  • Igualmente se cambio el filtro de gasoil, llevaba tiempo diciendo que lo hare, lo hare y al final nada (115k km o mas con el mismo Roto2palm ).
  • Otra operacion gorda que se acercaba peligrosamente era la distribucion, 200.000km o 10 años , actualmente el coche anda cerca de los 180k y 9 años, ya que esta en el taller, pues que la hagan.

Todo esto por el modico precio de 767,60€

Con esto el coche esta al dia de todo, el aceite se cambio hace 2.000km, los 4 neumaticos en febrero del año pasado.

Ahora me queda acercarme al concesionario oficial, escuchar su version de los hechos y plantarles una reclamacion como un castillo.

Mañana lo recojo, le metere un lavado como Dios manda y si me da el venazo igual lo presento por aqui.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Averia - averia... ¡Hagan sus apuestas! - por BlackRolls - 03-01-2018, 23:29

Salto de foro: