10-01-2018, 21:08
(10-01-2018, 21:05)RSport escribió: ¿Ya es definitivo? Entiendo entonces que se cargan el Ypsilon en Italia... Siempre recordaré con cariño el paseo que me dio un amigo de mi padre en su precioso Delta HF Integrale rojo, que vendió hace no demasiado.
La verdad, ya que FCA tiene tanta tirria a la idea de electrificar Alfa Romeo y compañía, podrían relanzar Lancia como marca especializada en tecnología y electrificación del grupo. Algo parecido a lo que quiere hacer Opel con PSA
El grupo cada vez está más estancado, quitando las gamas 500 y Tipo en Europa, Jeep en USA y FIAT en Sudamérica, van cuesta abajo y sin frenos. Se han quedado descolgados en la carrera del coche eléctrico y del coche autónomo, y por ello tienen que recurrir tanto a Hyundai como a Waymo para acceder a tecnologías que el resto de grandes grupos (Alianza, VAG, Toyota, GM, PSA, Ford, Hyundai, Tata-JLR, Geely-Volvo...) llevan mucho tiempo desarrollando.
Dodge, Chrysler y RAM venden cada vez menos y sus gamas están comenzando a quedarse obsoletas, FIAT mantiene zombies como el Punto y lleva sin renovar su 500 desde hace 11 años (aunque por el momento no es un problema), Alfa Romeo no termina de encontrar su público y a pesar de ofrecer cochazos como el Giulia y el Stelvio no termina de despegar... De momento se salvan en conjunto Jeep y Maserati, aunque los Ghibli y Levante dejan mucho que desear en muchos aspectos. A ver que tal el nuevo Alfieri y su versión 100% eléctrica. Y no olvidemos a Ferrari separada del resto del grupo por si las cosas se tuercen.
al final como las cosas sigan a peor les veo malvendiendo marcas...