11-01-2018, 14:16
(11-01-2018, 14:02)DILINGER escribió: Yo no soy pesimista, salvo con Lancia porque no le veo acomodo, salvo algo así como "marca de eléctricos", aunque a la vuelta de unos años, todas las marcas tendrán que tener eléctricos, sería una estrategia a corto plazo. Pero sí parece que tenían y aún tienen un bocado en la boca que les está llevando tiempo de tragar. Y que haya pocas ventas, no significa que pierdan dinero como bien dices.
Por eso comentaba que como aún están metidos en el lío, habrá que esperar a que salgan los nuevos modelos y ver qué tal les va, porque hasta ahora tiene toda la pinta de que han estado centrados en otras cosas (costes, finanzas, producción, producto, preparando nuevos diseños...) y las ventas se han resentido.
Lo que dices de que han estado a otra cosa, 100% de acuerdo, pero creo que lo peor ha pasado y las ventas se están recuperando de manera sólida en Europa
Jeep ha bajado temporalmente, el Compass ha sido lanzado lento cuando el anterior y el Patriot se vendían bien y el Wrangler está flojo a la espera del nuevo, que va a arrasar en sus mercados. En China no paran de crecer y llega ya el Yuntu (un Cherokee de 7 plazas)
![[Imagen: jeep-concept-china-9.jpg]](https://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2017/04/jeep-concept-china-9.jpg)
![[Imagen: Jeep-Yuntu-101.jpg]](https://hips.hearstapps.com/amv-prod-cad-assets.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2017/10/Jeep-Yuntu-101.jpg)
![[Imagen: jeep-yuntu-inline1-photo-692856-s-origin...size=800:*]](https://hips.hearstapps.com/amv-prod-cad-assets.s3.amazonaws.com/images/media/51/jeep-yuntu-inline1-photo-692856-s-original.jpg?crop=1xw:1xh;center,center&resize=800:*)