11-01-2018, 17:56
(11-01-2018, 16:37)El mas buscado escribió: El tramo Vera-Cartagena lo habré recorrido 3 o 4 veces, no más. Solamente cuando tenía mucha prisa por llegar a casa, y lo hacía a fondo. Con el Ford Sierra creo que lo recorría en unos 20 o 25 minutos de la entrada a la salida del peaje.
Y no, no hay tráfico ninguno. Realmente es un tramo innecesario. Si vas a Alicante, por Murcia vas más directo. Solo vale la pena si tu destino es Cartagena o cercanías. E igualmente, aunque suponga un poco de rodeo tienes las RM2 y RM3 que te llevan a Cartagena y Mazarrón respectivamente desde la A7 y sin peaje.
Fuimos a Cartagena, pero luego nos dimos cuenta que subiendo a Murcia por la A-30 y enlazando con la A-7 sólo suponía 20 minutos más
(11-01-2018, 17:37)R19tsdriver escribió: Dios te oiga, que la ap7 en el tramo de Castellón se hizo entre 1970 y 1973... Ya está bien amortizada.
Eso es lo que se dice. Quien sabe si no les dará por renovarlo a última hora
Eso ponía, Alicante-Tarragona libre en 2019 y Tarragona-La Junquera libre en 2021 al no haber acuerdo para renovar concesiones
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!