(13-01-2018, 15:12)Mr. Barnes escribió: Joder, leí la primera noticia, la segunda no. Perdón por el retraso y tal
Ahora sí lo entiendo. Si las concesiones de la AP-1 y, más tarde de la AP-7 acaban, al ser gratuita esta última habría algún tipo de desequilibrio ya que las autopistas autonómicas seguirían siendo de peaje y eso imposibilitaría la aplicación de la "euroviñeta". Tengo familiares en Cataluña y nos han dicho más de una vez eso, que la cantidad de peaje que se paga allí es demasiado. Pues visto así sí que tiene sentido, porque si acaba la concesión de la AP-7 en su totalidad no se podría obligar a rescindir en ese mismo momento con las empresas que tengan concesiones con las autopistas catalanas (C-xx).
Yo sigo sin ver el problema en que terminen las concesiones de las autopistas de peaje
Yo lo que entendí en la noticia es que después de la ap1, termina la concesión de la ap7 en la parte de Valencia
Hay más autopistas de peaje aparte de la ap7 en aquella zona?