14-01-2018, 00:41
(13-01-2018, 22:29)SUPRA 3000 escribió: Normal estarán caninos de pasta. Mantener a Puigdemont con su vida de lujo en Bruselas no es barato
Entiendo que no quieran que se libere la AP-7 por querer aplicar esa medida similar a la euroviñeta, pero no deberían interferir en que se libere la AP-1, por mucho que aleguen que sienta un precedente. Pero es normal, si se libera la AP-1, la gente se les echará encima para liberar la AP-7
(13-01-2018, 22:55)fonsi233 escribió: Vale ya lo entiendo yo también. Y también entiendo que tienen un negociete con los peajes y cuando termine la concesión de la ap7 no tendrán ninguna excusa para seguir manteniendo a la población pagando peajes.
Eso creo yo. Si acaba la AP-1, se viene abajo su plan, ya que la AP-7 también tendría que quedar libre.
Sin embargo El mas buscado ha hecho antes un apunte:
(13-01-2018, 18:22)El mas buscado escribió: ¿Conoceis alguna autopista que haya llegado a liberarse realmente?
Pensándolo, no se me ocurre ninguna. E investigando, he visto (AP-4, AP-66 y alguna más) que parece siempre la misma historia de decir que no se va a renovar y al final el gobierno siempre ha acabado prorrogando las concesiones, aunque no he llegado a ver que muy poco tiempo antes de finalizar la concesión se vuelva a ampliar.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!