24-01-2017, 20:33
(Última modificación: 24-01-2017, 20:57 por Chrysler.
Razón: Ampliar comentario
)
(24-01-2017, 18:29)deebass escribió: Meeec!! Error!
En el nuevo Volt II, el motor de combustión mueve directamente las ruedas en los 3 modos de operación en los que está encendido (mientras que en el Volt I cuando lo hacía era "indirectamente" y solidariamente con el motor eléctrico pequeño y normalmente sí que funcionaba sólo como generador)... ya que es más eficiente ponerlo en un punto de trabajo tal que la energía que genere vaya a las ruedas (no hay pérdidas de conversión eléctrica) y lo que sobre o lo que falte en cada momento para conseguir la potencia que se requiere (vs la que genera a cada régimen el ICE) venga de o vaya a la batería.
Fuente: http://gm-volt.com/2015/02/20/gen-2-volt...explained/
Hola:
No pasa nada porque me equivoque , lo hago a menudo.
Pero yo miraría antes bien >>>>>>>>>>>Cómo funciona el Volt según GM
Saludos.
A ver que ahora tengo algo más de tiempo...
Gm tiene patentado todo el pack de posibilidades que esa transmisión tiene en el volt , lo que no significa que las utilice, aquí entra no el tema técnico , sino el tema legal , si engancha el motor de combustión por ejemplo en California no lo podrá vender como 100% eléctrico y tendrá que ser "Hybrido-enchufable" , algo parecido pasa en el norte de Europa.
Una cosa es la patente y otra lo que se venda.
Y no os olvidéis que mandarán los políticos , en este caso las empresas se adaptarán.
Re- saludos.