03-03-2018, 13:37
(03-03-2018, 11:13)Drissi escribió: Compartía plataforma con el Vectra A, no?
Recuerdo haber leído en forogafaschinas que algunas piezas mecánicas eran plug-and-play.
El 9-3 pese a conservar la misma carrocería que el 900 también mejoró mucho su seguridad pasiva, pasando de una estrella y otra tachada a 4.
A mí me encantan, antes de sacarme el carné, hice mis "prácticas" en un 900SE Turbo
Sí, es la misma plataforma que la de los Vectra A y B, además de otros modelos de GM
https://en.wikipedia.org/wiki/GM2900_platform
Y hasta donde yo sé comparten bastantes piezas como suspensión y frenos. La seguridad es una de las mejores características de este coche, aunque también es más pesado que la competencia, y dicen las malas lenguas que no gira
(03-03-2018, 11:18)DILINGER escribió: A mí es un coche que me gusta mucho y por su difusión e interés, no creo que sea especialmente problemático por encontrar piezas. Además, aunque no sea un coche que conozca bien, tengo la sensación de que es un vehículo de calidad y fiable.
Bueno, aunque no llegue a ser una rareza, es una marca desconocida para muchos, pero como digo, Saab Parts sigue abierta y parece que hay cosas en los desguaces, además de compartir elementos mecánicos con el Opel Vectra. Ahora mismo las motorizaciones "básicas" están devaluadas, y aunque los haya con un porrón de km, el B2x4 es un motor fiable y duro.
(03-03-2018, 11:25)InsigniaST escribió: Nunca me gustó. Por dentro era verdaderamente demigrante.
Pero el Night Panel es una chulada
El interior, al igual que el exterior, tienen un diseño algo anticuado para un coche de principios de los 2000 (de hecho es un diseño de 1993).
La siguiente generación supuso un gran cambio en diseño exterior, aunque por dentro no se diferencian tanto...