03-03-2018, 19:46
(03-03-2018, 17:51)GTI escribió: Mejorándolos en temas como estabilizadoras, muelles mas duros y alguna mejora de chasis para reforzar rigidez, son coches que también se tienen en curvas. Pecan de cambios un poco largos, por eso son coches más de autopista que de carreteras de montaña, tambien su tamaño no ayuda. Pero salvo por eso, son máquinas que tiran millas y millas.
Otro tema a revisar, es el tema de las PCV y sistemas de ventilación del carter. Esto es crucial, se generan lodos en el carter y hay que bajarlo para limpiar tanto el carter como la propia sonda o chupona de la bomba de aceite, o sino las consecuencias son desastrosas. Hay kits de reparación para que no existan luego más problemas.
Yo tuve un 9-5 2.3t con repro a 230 cv que fue de los mejores coches que he tenido. Una pena de GM dejó morir la marca por su falta de visión y chapuzas varias.
Sí, he leído lo del cárter en más de un sitio, y que la chupona está en una posición bastante incómoda y hay que levantar un poco el motor. También remarcar que aunque los gasolina tienen cadena de distribución, desde los foros de la marca recomiendan cambiarla a los 200k km.
Y sí, es una pena lo de esta marca, ya no sólo las chapuzas, la dejadez de GM también afectó mucho