Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración Renault 12 TL Primera Serie [Francés]
#14
(06-05-2018, 18:11)Aleferna DLS escribió: En efecto, volante Alpine Mola


Es curioso, pero ese volante ahora mismo vale prácticamente más que el coche completo. Se salva creo, por el motor TS.

Muy acertada tu decisión respecto a la originalidad, espero que no tengas problemas para reunir lo que necesites del interior. Respecto al óxido, dada la edad del vehículo creo que te puedes sentir muy afortunado. No es nada, para lo que podría tener.

¡Mucho ánimo! Seguiré el proyecto de cerca.

Y por cierto, respecto al tema de los frenos. Los componentes de frenado son ecónomicos. Con el tiempo que lleva parado el coche, yo cambiaría si o si, todos los latiguillos, los bombines traseros y cambiaría las juntas de las pinzas delanteras y el cilindro principal. Si no encuentras los bombines traseros a buen precio puedes cambiarle también las juntas, pero es que los bombines con suerte los tienes po 10/15€, que es lo que te piden por el kit de reparación.

Discos, pastillas, zapatas, tambores... si no están desgastados ya queda a tu elección. Lo suyo es cambiar todo, pero son elementos que pueden rendir mejor o peor, pero no te van a dejar tirado si no están claramente estropeados. Los que te he mencionado antes son más traicioneros y te va a tocar cambiarlos igualmente a corto plazo, mejor hacerlo todo de una y ahorras líquido de frenos.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Restauración Renault 12 TL Primera Serie [Francés] - por El mas buscado - 06-05-2018, 21:04

Salto de foro: