11-05-2018, 17:19
(11-05-2018, 16:51)JuanFran escribió: Sin ir más lejos, en una empresa anterior en la que trabajé (no es Renault), dedicada a hacer faros y pilotos de coche, uno de los faros que desarrollé daba valores ilegales en deslumbriento (ciertos rayos que debían tener un valor máximo, y lo sobrepasaban).
Como responsable y líder técnico, di la voz de alerta de que aún no estábamos en condiciones de producir en serie. Necesitábamos más loops para poner a punto la lente y que todo fuese legal.
Respuesta de la gente de arriba? Así se quedan. Para homologar se prototipan dos parejas de faros y se envían, y el resto se envían conforme están. No estamos para "derrochar" dinero ahora (una empresa que gana millones limpios al mes).
Y así siguen, fabricándose años después y en la carretera.
Eso sólo es un ejemplo de muchos que he vivido, ya que llevo unos años en el sector.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La de cosas que habra y no sabemos..