Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE quiere que los coches equipen más elementos de seguridad
(17-05-2018, 23:35)Danieloide escribió: Con unos cinturones(que funcionen) con pretensores, ABS y 4 Airbags, además de una buena y estudiada estructura ME SOBRA.

Al final por la carretera conduce todo tipo de gente, en todo tipo de estados y se dan todo tipo de circunstancias, a mí estos sistemas que no conducen por ti, pero ven lo que no ves, evitan que te despistes y corrigen tus errores me parecen imprescindibles hoy día. Es como si contigo fuera siempre un segundo conductor que supervisa todo y no se cansa y so lo actúa cuando es necesario.

Ahora que los coches son razonablemente seguros en caso de impacto a precios que son asumibles por los compradores y que no se puede mejorar la seguridad de forma apreciable sin incurrir en costes altos, me parece bien que se trabaje en la idea de evitar los accidentes. No hay mejor accidente que el que no ocurre.

(18-05-2018, 00:44)Jaymz escribió: Muchísima gente pasa por detrás de vehículos que están dando marcha atrás como el que no quiere la cosa. Yo con la cámara he evitado pillar a más de uno, especialmente niños que no ves por el espejo.

Alguna vez usé un camión ligero con caja y toldo atrás y la verdad es que si tuviera que trabajar con frecuencia con uno o una furgoneta cerrada, me instalaría una cámara aunque fuera de mi bolsillo. Hace muchos años, un primo de mi madre que tenía varios camiones, perdió a un hijo aplastado contra la pared cuando un camión de su padre estaba maniobrando. 20 y pico años tenía el pobre chaval.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Mensajes en este tema
RE: La UE quiere que los coches equipen más elementos de seguridad - por DILINGER - 18-05-2018, 09:20

Salto de foro: