22-05-2018, 19:39
Los Citroën DS y CX antes de convertirse en modelos cotizados, pasaron por un periodo en el que eran carne de desguace y etnianos (por lo menos en Francia).
Si bien todavía se encuentran CX básicos a precios asequibles (5.000 €), los GTI Turbo suben como la espuma y si hablamos de los Prestige...
Por ejemplo, este Landaulet Chaprón se vendió por más de 95.000€, pero claro sólo hay 3 iguales.
A lo que voy, pensáis que ocurrirá lo mismo con los XM? Ahora son objeto de mofa por culpa de ciertos personajes con cierto concepto de lujo pero mañana?
Este XM con 5.000 km en el marcador formaba parte de la colección del Conservatoire, se puso a subasta el año pasado con una estimación de entre 4.000 y 6.000 €, se fué por 33.600 €
Otros que creo que va a pegar un buen subidón, el BX GTI 16v, el Xantia V6 Activa y algún C6 V6 gasolina.
Si bien todavía se encuentran CX básicos a precios asequibles (5.000 €), los GTI Turbo suben como la espuma y si hablamos de los Prestige...
Por ejemplo, este Landaulet Chaprón se vendió por más de 95.000€, pero claro sólo hay 3 iguales.
A lo que voy, pensáis que ocurrirá lo mismo con los XM? Ahora son objeto de mofa por culpa de ciertos personajes con cierto concepto de lujo pero mañana?
Este XM con 5.000 km en el marcador formaba parte de la colección del Conservatoire, se puso a subasta el año pasado con una estimación de entre 4.000 y 6.000 €, se fué por 33.600 €
Otros que creo que va a pegar un buen subidón, el BX GTI 16v, el Xantia V6 Activa y algún C6 V6 gasolina.