22-05-2018, 21:14
(22-05-2018, 19:28)impreza233 escribió: Entonces los Micras de esa época con motores bajos (sí, hablo del 1.0...) ¿acabarán revalorizándose también? Los veo también muy baratos...
Yo creo que solo empezará a cotizarse bien el 1.3S. No creo que nadie valore los 1.0 más allá de lo que son, unos urbanitas inmejorables.
(22-05-2018, 19:29)DILINGER escribió: El Clio sí que es verdad que puede que no tenga la deseabilidad del anterior, pero el Megane RS sí, sobre todo la versión Trophy. El Ibiza Cupra, los 208 y Fiesta que mencionas, el 130i, el GT86, el Leon...
Pero vete a saber, lo mismo hay una burbuja como cambia la legislación y en unos años son chatarras que tienen impuestos altos y dificultades para circular. Mira el problema que tienen ahora los compraventa en Alemania con la cruzada antidiésel, que en Hamburgo solo podrán circular por ciertas zonas los Euro 6, otras ciudades van a ir por el mismo camino y se van a comer los miles y miles de coches diésel que tienen en stock.
Ten en cuenta que las cosas de Alemania aquí nos llegan con 15 o 20 años de retraso.
Los impuesto de circulación en función de la contaminación lleva 20 años en Alemania. Aquí todavía no se ha implantado, aunque está previsto, todavía no se ha hecho. Ni tampoco se han implantado todavía las limitaciones en las ciudades, están en ello, si, pero en Alemania ya llevan 20 años.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
Opel Vectra 1.7TD -->