22-05-2018, 22:38
(22-05-2018, 12:55)jmartos94 escribió: @Vantage @xu10j4rs @Eren @HeBo @AlfonsitoVTS @stroker etc etc
(22-05-2018, 14:54)stroker escribió: Nuestra máquinas no dejan de subir de precio, se están vendiendo ya por más de 5k unidades normalitas, con lo que unidades pata negra como las nuestras... no me quiero ni imaginar lo que van a pagar!
(22-05-2018, 15:02)HeBo escribió: Todo en manos del Comité de sabios del Chevrón
Fuera coñas, los Xsara 2.0i 16v VTS ya se han revalorizado, en parte por la burbuja que ha afectado al mercado de segunda mano y en parte por la revalorización del propio coche. Atrás queda la época en la que encontrabas Fase 1 por 700-900€ en estado más que aceptable, hoy en día hay mucho coche de desguace rondando los 2.000€ y las unidades decentes ya se ven rondando los 3.000€. Eso hablando del Fase 1, los restyling pese a ser más modernos y contar con menos kilómetros rondan precios similares (a veces incluso inferiores) a los Fase 1.
De todas formas aún hay mucho desconocimiento entorno a estos coches y eso les penaliza mucho. A alguno igual le parecerá una tontería lo que acabo de decir, pero todavía es hoy el día que escucho comentarios del tipo "Joder, pues no va nada mal el Xsarita", "No me esperaba que fuese tan bien el zarrio este", etc... Incluso en FC llegué a leer en su día varios post de gente interesándose por los Xsara VTS y preguntando si son morrones o que tal van. Con sus hermanos los ZX 16v y 306 GTi·6, en cambio no hay tanta duda y eso se refleja en su cotización.
Aunque en el caso del ZX se debe matizar con los 167, puesto que tan solo se vendieron 558 unidades de ZX con este motor. En este caso si que se puede hablar de una revalorización y pienso que en unos años se pagará aún más de lo que se paga hoy en día por uno auténtico, sea M-TT o no. De todas formas los 155 y 150 también están más cotizados que los Xsara VTS, y eso sí que no tiene sentido alguno siendo un coche absolutamente inferior en todos los ámbitos, tanto por prestaciones, como por comportamiento o fiabilidad.
De todas formas yo pienso que la cotización de los VTS seguirá subiendo con el tiempo, lentamente en los Fase 1 y muy tímidamente en los Fase 2 y Fase 3, por el efecto arrastre de los primeros más que otra cosa.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean