Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COCHES y su posible REVALORIZACIÓN [+ Teorias] [NostraFAQus]
#38
(22-05-2018, 19:39)Drissi escribió: Los Citroën DS y CX antes de convertirse en modelos cotizados, pasaron por un periodo en el que eran carne de desguace y etnianos (por lo menos en Francia).

Si bien todavía se encuentran CX básicos a precios asequibles (5.000 €), los GTI Turbo suben como la espuma y si hablamos de los Prestige...

Por ejemplo, este Landaulet Chaprón se vendió por más de 95.000€, pero claro sólo hay 3 iguales.

[Imagen: 3279_10625390_2.jpg]

A lo que voy, pensáis que ocurrirá lo mismo con los XM? Ahora son objeto de mofa por culpa de ciertos personajes con cierto concepto de lujo Gaydude pero mañana?

Este XM con 5.000 km en el marcador formaba parte de la colección del Conservatoire, se puso a subasta el año pasado con una estimación de entre 4.000 y 6.000 €, se fué por 33.600 € Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: vente-citroen.jpg]

Otros que creo que va a pegar un buen subidón, el BX GTI 16v, el Xantia V6 Activa y algún C6 V6 gasolina.

Cualquier hidroneumático me parece una apuesta de futuro segura hoy en día, los CX hace un tiempo que comenzaron a salir del purgatorio y los próximos en salir yo pienso que serán los BX, en especial los 16 Valves, Sport y GT. Los 4TC ya juegan en otra liga.

A los Xantia todavía les queda un buen trecho, y creo que solo lo saldrán los Activa, especialmente los V6 y TurboCT Fase 1.

Los C6 todavía son demasiado modernos, pero en 10 o 15 años (si no es antes) creo que pegarán un buen subidón. De todas formas, en este caso yo no haría distinción entre motorizaciones, entre las pocas unidades producidas y el hecho de ser el último grand routier de la marca yo creo que cualquier versión se venderá a buenos precios. Obviamente los V6 estarán más cotizados que los 2.2 HDi, pero tampoco creo que la diferencia sea muy abultada.

Y destacaría también los C5 X7 V6 Exclusive (HDi o no), ya solo por ser el último hidroneumático de Citroën pienso creo que también cotizarán alto en unos años.

El único al que no veo maneras para destacar creo que es el C5 de primera generación, tanto el pre como el postrestyling. Ni tan siquiera a los V6 les veo partido, como mucho los Carlsson, pero lo dudo mucho.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: COCHES y su posible REVALORIZACIÓN [+ Teorias] [NostraFAQus] - por Eren - 22-05-2018, 22:59

Salto de foro: