23-05-2018, 14:03
(22-05-2018, 22:59)Eren escribió: Cualquier hidroneumático me parece una apuesta de futuro segura hoy en día, los CX hace un tiempo que comenzaron a salir del purgatorio y los próximos en salir yo pienso que serán los BX, en especial los 16 Valves, Sport y GT. Los 4TC ya juegan en otra liga.
A los Xantia todavía les queda un buen trecho, y creo que solo lo saldrán los Activa, especialmente los V6 y TurboCT Fase 1.
Los C6 todavía son demasiado modernos, pero en 10 o 15 años (si no es antes) creo que pegarán un buen subidón. De todas formas, en este caso yo no haría distinción entre motorizaciones, entre las pocas unidades producidas y el hecho de ser el último grand routier de la marca yo creo que cualquier versión se venderá a buenos precios. Obviamente los V6 estarán más cotizados que los 2.2 HDi, pero tampoco creo que la diferencia sea muy abultada.
Y destacaría también los C5 X7 V6 Exclusive (HDi o no), ya solo por ser el último hidroneumático de Citroën pienso creo que también cotizarán alto en unos años.
El único al que no veo maneras para destacar creo que es el C5 de primera generación, tanto el pre como el postrestyling. Ni tan siquiera a los V6 les veo partido, como mucho los Carlsson, pero lo dudo mucho.
Bastante de acuerdo en general.
Y habrá que tener en cuenta, los Saxo VTS, que aunque ahora por desgracia están generalmente en manos de canis y neoracing que tratan fatal los coches, ya valen un buen dinero. Con el tiempo los que quedan de serie y en buen estado valdrán algo más que ahora seguro, porque habrá demanda de estos y habrá muy pocos decentes. Lo mismo para los AX GTI, y de ZX/Xsara ya se ha hablado.