(25-01-2017, 15:59)pikolotk escribió: Me quedo por aqui, porque aunque era un coche que no me hacia mucha gracia, el dejar de verlo con la asiduidad que lo hacia cuando era niño (ahora ya directamente es que no se ven), me ha hecho tenerle cierto cariño.Yo seré algo más joven que tú, porque desde que tengo uso de razon, no recuerdo haber visto muchos de estos coches de pequeño.
Con la línea que tiene, te aseguro que me acordaría de haberlos visto de niño
(25-01-2017, 16:00)JimmySP escribió: Me quedo por aquí para seguir el hiloLo malo que tiene exceso de encanto, mucho exceso
Muy bonito el 128, le queda muy bien el color y los óxidos y abollones le dan encanto al coche.
Mi idea era arreglarle lo mínimo de chapa y disfrutarlo, pero en cuanto empecé a rascar.....
(25-01-2017, 16:28)albeeR escribió: Uno de mis Seat preferidos, yo pillo sitio.Efectivamente, es de 5 dígitos.
Los kilometros que seguramente seran 161000, ya que al llegar a 99999 volvia a 0
El motor suena muy bien, no se le nota apenas desgaste, y desde que anotan kms en la ITV(desde 2006 o así) hasta 2013, había hecho unos 2.000kms.
De todas formas, tenga los kms que tenga, me da un poco igual, de chapa está muy tocado, prefereriría que estuviera peor de mecánica y mejor de chapa.
Al menos en su momento le dieron un gravillado/alquitranado/como quieras llamarlo en los bajos, y al menos los suelos están bastante sanos.
(25-01-2017, 17:25)Jaymz escribió: ¿Lo vas a restaurar?
Si, ya está en proceso. Lento, pero está.
La idea es que para primavera-verano esté terminado de chapa.
Comenzamos con la galería de los horrores.
Este es el portón trasero:
Y esto es lo que había debajo de una de las chapas del marco delantero. El otro lado está aun peor.
La otra esquina está aún peor. Estaba picándole para quitarle algo de óxido y aplicarle convertidor y cuando quise acordar vi brillo.
Era el cromado de la puerta, había atravesado el marco