31-05-2018, 13:07
(31-05-2018, 12:48)RSport escribió: Genial, pretenden vivir para siempre de Jeep Ya pueden seguir vendiéndose bien SUV o las van a pasar putas. 70% de los beneficios, me cago en la puta
Lo de Chrysler se ve venir. Dejaron de producir el 200, y se mantiene viva con el 300 y el Pacífica, dos modelos minoritarios. ¿Tanto cuesta coger los modelos de Jeep y desarrollar SUVs para Chrysler y Dodge como hacen el resto de grupos del mundo?
Lo de FIAT, más de lo mismo. Reducir a la marca insignia del grupo a su mínima expresión (Panda y 500) cuando hace unos años era uno de los pesos pesados de Europa es desastroso. La salida de China, mercado que está creciendo de forma exponencial y que será por ejemplo el lugar donde más coches eléctricos se van a vender en los próximos años, otra cagada monumental.
Resumen: a tomar por culo Lancia y Chrysler, FIAT bajo mínimos, Dodge no está muy claro que será de ella (ya podrían reintegrar RAM en la marca ), y lo apostarán todo a Jeep, Maserati y Alfa Romeo. Ferrari como siempre a su bola, que es la gallina de los huevos de oro.
Madre mía FCA
Bueno, se centra en lo que da más dinero. Como ha hecho Ford. Y luego pues intentar repetir la fórmula del éxito con esas marcas en todo el mundo para crecer.
Da pena, pero posiblemente a nivel empresarial sea lo mejor. De todas formas, creo que Chrysler ya no fabricaba ningún coche en EEUU, el 300 y el Pacifica son canadienses.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -