(01-06-2018, 09:12)Zhio escribió: Hoy veremos el nuevo plan... pero dudo que Chrysler desaparezca, otros rumores apuntan a que se centrará en NAFTA igual que Fiat dejará ese mercado para centrarse en EMEA y MERCOSUR, para mí ese rumor tiene más sentido.
Si hoy Marchione sale con corbata, una nueva etapa vendrá a FCA con bastantes más inversiones que hasta la fecha, significará que han terminado con los 25.000 millones de deuda en tiempo record, habrá dinero para producto. Los márgenes de beneficio ya superan a FORD y pretenden superar a GM para 2019.
El prescindir de modelos mass-market como un heredero del Punto es porque requieren mucha inversión y los márgenes son ridículos en ese segmento. Desde el punto de vista de aficionado carece de sentido... imaginad la que hay en Italia montada, tras 127, Uno y varias generaciones de Punto, no hay segmento B italiano... pero al final están pensando en donde invertir cada euro que genere más retorno...
Dicen, que hoy veremos algún producto nuevo, a ver si es cierto que el Giulia Coupé que se dice que había en Balocco tapado hace unos días.
Si se quieren centrar en Maserati y Alfa, es obvio que tienen que tener más modelos. Yo creo que esta estrategia les puede dar aire, se quedan lo que da más pasta y puede que en pocos años haya un SUV de Fiat en el segmento C y D basados en Jeep por ejemplo.... aunque, para Mercosur imagino que tendrán que seguir desarrollando coches "baratos".
Luego sobre RAM, entiendo que seguirá siendo una marca de vehículos industriales y que cuando hablan de expandir la marca por el mundo, es que quieren vender fundamentalmente furgonetas en nuevos mercados. ¿O crees que RAM producirá aparte de pick-ups como la 1500, SUV medianos por ejemplo?.
Y tengo también curiosidad por si Abarth va a tener más modelos.
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