13-06-2018, 10:41
Actualizo porque el problema lejos de mejorar, aumenta. Además de los Vito y Clase C equipados con el motor 1.6 Dci de Renault, también el GLC se ha visto afectado, por lo que el número de coches que Mercedes deberá modificar, aumenta a unos 774.000.
Y parece confirmarse, que Renault no tiene nada que ver, puesto que el problema viene de la parte de software que es responsabilidad de la marca alemana.
Esta semana, el ministro del ramo se entrevistó con el presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche para que le explicase el asunto.
Mercedes dice haber dado con una solución técnica que le permitiría evitar las sanciones.
Y parece confirmarse, que Renault no tiene nada que ver, puesto que el problema viene de la parte de software que es responsabilidad de la marca alemana.
Esta semana, el ministro del ramo se entrevistó con el presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche para que le explicase el asunto.
Mercedes dice haber dado con una solución técnica que le permitiría evitar las sanciones.