Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Autobild: A3 Sportback 1.6 TDI vs 116d vs A180d
#24
(02-07-2018, 17:58)ViruTypeR escribió: Lo que dije en FC. Los precios son un despropósito.

Por mucho Premium que sean las marcas no puede ser que valgan el doble que la competencia estos modelos de entrada que de Premium no tienen nada, mejores acabados y opciones nada más .

Pagar mas de 30.000€ por un compacto diesel de 115cv me parece insultante, porque el motor y sus capacidades deberían ser parte del status de un coche de una marca que pretende despuntar, y si es un modelo de entrada no entiendo esas facturas. Quiero creer que si vas al conce lo sacas por 25k, si no no entiendo que cojones hace tanta gente con estos coches por la calle con un sueldo medio de 1200€ al mes.

Vivir endeudados por aparentar.

Eso me pregunto yo, cómo hay tal explosión de premiums en manos de todo hijo de vecino.

Debe de ser lo que dices, vivir endeudados para aparentar, o andar visitando cada semana los conces para dar con uno de segunda mano que comprarán por esos 25K.

Yo prefiero tener el dinero ahorrado y andar con un coche normal, de precio razonable y con un motor que esté bien, pero hay mucho de eso de aparentar, algo falla en la educación de este país... Nusenuse
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa Autobild: A3 Sportback 1.6 TDI vs 116d vs A180d - por joseSport - 02-07-2018, 19:27

Salto de foro: