29-07-2018, 14:16
(29-07-2018, 13:57)Pokayoke escribió: El start stop fue una ñapa en su día para bajar emisiones y en la práctica no le gusta a nadie. Todo el mundo que ha estrenado coche hace poco me ha preguntado como dejarlos desconectado de forma permanente.
Lo de la batería casi descargada ya es hilar más fino, pero también es cierto que en uso real el uso de consumidores eléctricos será mayor que como se hacía en el ciclo de homologación.
No se, simplemente veo que se han "olvidado" de usar los trucos que usaban hasta ahora. Y no entiendo la queja cuando se está persiguiendo tener unas homologaciones más realistas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No es que busquen las mas realistas, buscan lo mas alto dentro de lo legal los fabricantes.
Si ahora el limite es 100 y ahora los fabricantes consiguen 87, pues en unos años tendran que bajar el 15% de 87 (hasta 73.95). Entonces lo que van a buscar ahora es quedarse lo mas proximo a ese limite, digamos 98, asique en unos años al bajar ese 15% tendran que llegar a 83.3. Solo 4 puntos mas bajo que los 87 que conseguirian ahora. Digamos que practicamente tendrian el trabajo hecho, muy poca inversion para llegar a eso. De la otra forma si ahora homologaran lo que verdaderamente son capaces en unos años tendrian que llegar hasta los 73.95 y eso significaria muchos millones en desarrollo.
Esto es lo que entiendo yo