21-09-2018, 10:12
(21-09-2018, 07:53)Stig's Cousin escribió: Busca en google "necrosis epidérmica tóxica". Ahí puedes ver lo que es una reacción alérgica brutal y lo que hace en el cuerpo. Yo he tratadoa lo largo de estos años unas cuantas, y la cosa va a más.
Saludos para todos.
(21-09-2018, 09:15)DILINGER escribió: Esto de qeu hoy los niños no juegan en los parques, si juegan lo hacen en parques acolchados y limpios, no pueden caerse, mancharse, hacerse daño.... no es vivir como en un suburbio de Nairobi, pero cuando éramos niños había una higiene suficiente y al mismo tiempo, pues comíamos a bocaos una chocolatina compartida con otros, si se caía un bocadillo al suelo no le perdonabas, le sacudías un poco, le soplabas y para el buche. Jugábamos en la calle, los parques eran de gravilla, había barro, jugábamos con bichos, con palos, piedras, mojándonos en charcos, hacíamos comidas con tierra.... y casi nadie tenía nada.
Recuerdo un matrimonio que coincidíamos mucho en el parque y tenía un niño de la edad de los nuestros. Los padres no sabían si lo tenían o si lo soñaban. Obsesionados con que no se mancase, no se ensuciase... cuando empezó a caminar, comentábamos que habíamos puesto protecciones en las esquinas de una mesa baja y cierres en algún cajón, ellos habían forrado el pasillo por si caía no se diese un golpe. Todo así.
Ese niño, siempre andaba con catarros, abrigado hasta en verano, si hacía frío no le veías en el parque, era un niño débil físicamente y por supuesto, tenía alergias alimentarias.
Yo llegaba a casa con mierda hasta las orejas, cogía lombrices porque después de escarbar en la tierra me mordía las uñas, compartíamos un bocata que había caido al suelo, nos subíamos a los árboles, si llovía nos tirábamos a los charcos, me retozaba en el suelo con los perros del parque, cazábamos pájaros, lagartijas, sapaburus (no sé como decirlo en castellano), hasta nos mordíamos entre amigos o nos tirábamos piedras. Mi ama se limitaba a decirme que tuviera cuidado y a pegarme parches en las rodillas de los pantalones.
Y hoy es el día que rara vez estoy enfermo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.